Publicidad
S√°b Abr 29 2017
22ºC
Actualizado 07:10 pm

Scarlett Johansson en lencería | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-17 05:00:00

Scarlett Johansson en lencería

Hace un mes la actriz Scarlett Johansson apareció en el anuncio de maquillaje de la marca Dolce & Gabbana, donde posó al estilo de Marilyn Monroe, muy sensual, con rulos platinados y labios en rojo brillante.
Scarlett Johansson en lencería

Hoy en un nuevo promocional de la firma, la actriz de la pel√≠cula ¬ĎPerdidos en Tokio¬í pos√≥ de manera sexy en lencer√≠a. Esta vez, y en marco de la nueva campa√Īa publicitaria, la empresa italiana public√≥ todas las fotograf√≠as de la protagonista del filme ¬ĎVicky Cristina Barcelona¬í, inform√≥ la p√°gina en Internet ¬Ďentertainmentwise.com¬í.

En este nuevo anuncio se ve a una Scarlett más relajada y natural, con un corsé blanco y un rostro acentuado por las sombras de ojos que ahora publicita.

La guapa actriz de 23 a√Īos fue definida por Stefano Gabbana como ¬Ďuna mujer hermosa, pero muy f√°cil de relacionarse con ella, segura de s√≠ misma.

Es muy Dolce & Gabbana¬Ē, asegur√≥. Y agreg√≥: ¬ďVemos el maquillaje como otra cosa para las mujeres, como un vestido. Trabajamos en la l√≠nea de cosm√©ticos como trabajamos en la ropa: puedes cambiar de maquillaje como de ropa, seg√ļn tu √°nimo¬Ē.

Los cosméticos de los cuales es imagen sólo estarán disponibles en tres ciudades: Milán, Londres y Nueva York.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad