Desmienten secuestro de una mujer que apareció en Ibagué | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-17 05:42:19

Desmienten secuestro de una mujer que apareció en Ibagué

Una mujer de 26 a√Īos de edad, quien presuntamente fue secuestrada el pasado 9 de febrero en Bucaramanga, apareci√≥ en la madrugada de ayer en zona rural del municipio de Ibagu√©, en el departamento del Tolima.
Desmienten secuestro de una mujer que apareció en Ibagué

Seg√ļn el relato que la mujer les entreg√≥ a las autoridades, ella se les escap√≥ a sus captores y tras caminar por cerca de 12 horas, fue auxiliada por un taxista que la condujo a un centro m√©dico de la ciudad de Ibagu√©.

La v√≠ctima, directora de subsidios de vivienda en una entidad de la ciudad, les asegur√≥ a las autoridades, minutos despu√©s de presuntamente hab√©rseles fugado a sus captores, que¬† su secuestro se produjo el lunes 9 de febrero a las 11:15 de la ma√Īana.

Relat√≥ la v√≠ctima que a esa hora recibi√≥ una llamada en la que le informaron que una de sus t√≠as hab√≠a sido internada de urgencia en la Cl√≠nica Carlos Ardila L√ľlle.
¬†Tras recibir la llamada, la mujer sali√≥ de inmediato para el centro cl√≠nico pero, dijo, fue interceptada por un sujeto con gafas negras y un pasamonta√Īas, quien la oblig√≥ a subirse en el ba√ļl de un veh√≠culo.

El relato entregado a las autoridades por parte del taxista que la encontró, indica que la presunta secuestrada estaba amarrada de pies y manos y que tenía dos cortaduras en las piernas.

Sin embargo, ayer se conoció por parte de las autoridades que la mujer, quien manifestó ser víctima de un secuestro, no fue plagiada y que su desaparición obedeció a un problema personal, el cual quiso ocultar haciéndose pasar como secuestrada.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad