Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 09:18 pm

Desmienten secuestro de una mujer que apareció en Ibagué | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-17 05:42:19

Desmienten secuestro de una mujer que apareció en Ibagué

Desmienten secuestro de una mujer que apareció en Ibagué

Según el relato que la mujer les entregó a las autoridades, ella se les escapó a sus captores y tras caminar por cerca de 12 horas, fue auxiliada por un taxista que la condujo a un centro médico de la ciudad de Ibagué.

La víctima, directora de subsidios de vivienda en una entidad de la ciudad, les aseguró a las autoridades, minutos después de presuntamente habérseles fugado a sus captores, que  su secuestro se produjo el lunes 9 de febrero a las 11:15 de la mañana.

Relató la víctima que a esa hora recibió una llamada en la que le informaron que una de sus tías había sido internada de urgencia en la Clínica Carlos Ardila Lülle.
 Tras recibir la llamada, la mujer salió de inmediato para el centro clínico pero, dijo, fue interceptada por un sujeto con gafas negras y un pasamontañas, quien la obligó a subirse en el baúl de un vehículo.

El relato entregado a las autoridades por parte del taxista que la encontró, indica que la presunta secuestrada estaba amarrada de pies y manos y que tenía dos cortaduras en las piernas.

Sin embargo, ayer se conoció por parte de las autoridades que la mujer, quien manifestó ser víctima de un secuestro, no fue plagiada y que su desaparición obedeció a un problema personal, el cual quiso ocultar haciéndose pasar como secuestrada.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad