Ladrones hurtaron $26 millones en tres atracos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 09:47 pm

Ladrones hurtaron $26 millones en tres atracos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-27 05:00:00

Ladrones hurtaron $26 millones en tres atracos

Unos 26 millones de pesos, representados en dinero en efectivo, joyas y computadores, hurtaron los ladrones en Bucaramanga en tres golpes propinados el viernes en la tarde.
Ladrones hurtaron $26 millones en tres atracos

Según informó la Policía, el primero de los casos ocurrió en la carrera 12 con calle 33 del barrio García Rovira, donde sujetos desconocidos que portaban armas de fuego, intimidaron a una mujer de 61 años.

Los ladrones, que se desplazaban en motocicletas, encañonaron a la mujer y la despojaron de un millón 500 mil pesos que tenía en su poder, según denunció la afectada ante la Sijin.

‘Golpe millonario’

De otro lado, varios hombres llegaron hasta la carrera 24 con calle 10 del barrio Bolívar y se identificaron como miembros de las Autodefensas.
Luego desenfundaron las armas y sometieron por la fuerza a quienes se encontraban en el lugar, para apoderarse de dinero en efectivo, joyas, un revólver, una pistola y dos celulares.

La afectada, en su denuncio ante las autoridades, calculó el robo en $23 millones 700 mil.

Le llegaron al apartamento

Violentando las cerraduras, varios ladrones ingresaron a un apartamento ubicado en la carrera 49 con calle 66 del barrio La Floresta y hurtaron un millón 350 mil pesos en efectivo, lo mismo que un computador portátil.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad