Director de la Unicef para Latinoamérica y el Caribe visita Honduras | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-17 23:19:37

Director de la Unicef para Latinoamérica y el Caribe visita Honduras

El director para Latinoamérica y el Caribe del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), Nils Kastberg, visitará Honduras del 18 al 20 de febrero, informó hoy una fuente oficial.
Director de la Unicef para Latinoamérica y el Caribe visita Honduras

La oficina de la Unicef en Tegucigalpa indicó que en Honduras, Kastberg, de nacionalidad sueca, se reunirá con los candidatos a la presidencia de este país en las elecciones generales de noviembre próximo y con niños y niñas de los Programas Municipales de Infancia, Adolescencia y Juventud.

También conocerá diversos proyectos que desarrolla en la Unicef en comunidades afrodescendientes, en el Caribe de Honduras.

Kastberg, quien es jefe de la oficina regional del Unicef con sede en Panamá desde septiembre de 2003, se reunirá mañana en Tegucigalpa con los candidatos a la presidencia Porfirio Lobo, del opositor Partido Nacional, y Elvin Santos, del gobernante Partido Liberal de Honduras.

El diplomático conocerá de ambos líderes políticos sobre sus planes de gobierno a favor de la infancia hondureña.

En el Caribe de Honduras visitará la ciudad puerto de La Ceiba y las aldeas de Sambo Creek y Corozal, departamento de Atlántida, donde se reunirá con autoridades locales y dirigentes de la Organización de Desarrollo Étnico Comunitario (ODECO).

En La Ceiba también visitará el Hogar de Niñez Huérfana por VIH/Sida.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad