Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

Estudiantes enviarán derecho de petición al Consejo Superior | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-18 00:30:45

Estudiantes enviarán derecho de petición al Consejo Superior

El pasado lunes 16 de febrero se llevó a cabo una asamblea general de estudiantes de la Universidad Industrial de Santander, en la que participaron representantes estudiantiles de otras sedes, estudiantes invitados de otras universidades, representantes del sector productivo y cerca de 250 estudiantes de la UIS sede Barbosa, con el fin de dar a conocer el acuerdo 061 emitido por el consejo superior y la resolución 2322 emitida por la Rectoría de esta institución de educación superior.
Estudiantes enviarán derecho de petición al Consejo Superior

En la asamblea, una vez realizada la exposición de las modificaciones establecidas en el acuerdo y la resolución y las implicaciones que tienen dentro de las sedes, una posición unánime del estudiantado decidió enviar un derecho de petición al Consejo Superior de la UIS, a fin de que realicen un análisis a dichas peticiones en la sesión del próximo viernes.

Igualmente los estudiantes hacen un llamado a la comunidad de cada una de las provincias donde hace presencia la UIS, para que les den su apoyo por la defensa de las sedes y el rechazo a la centralización académico-administrativa.

Dentro de las propuestas, los estudiantes piden estar inscritos en la base de datos de la seccional Bucaramanga, para tener acceso a los medios de información de la sede central.

Se pide también, revisar la idoneidad de los docentes, dado que algunos no cuentan con el perfil para las materias asignadas, y revisar el organigrama en el cual no figuran algunos cargos que consideran deben quedar.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad