Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

Colombianas dijeron adiós al torneo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-18 05:00:00

Colombianas dijeron adiós al torneo

La santandereana Viky Núñez Fuentes no fue la excepción a la regla del tenis colombiano en la Copa Sony Ericsson – Colsanitas de Bogotá, al perder su partido de primera ronda con la española Arantxa Parra en dos sets, 6/2 y 6/1.
Colombianas dijeron adiós al torneo

Y no fue la excepción, porque las raquetas uno y dos del país, Mariana Duque y Catalina Castaño, también le dijeron adiós al torneo en la primera ronda.

De acuerdo a las estadísticas del partido, Viky Núñez no fue eficiente a la hora de ganar puntos, su saque no estuvo en su mejor día, cometió siete dobles faltas y no pudo quebrar el servicio de su rival en todo el partido.

Pese a que lo intentó, no pudo imponer su juego y perdió con la española en primera ronda, repitiendo su actuación de la semana anterior en la Co­pa Bionaire en Cali.

Mal Colombia

Y para rematar, las dos cartas de Colombia para esta Copa Colsanitas, la bogotana Mariana Duque y la pereirana Catalina Castaño, también fueron eliminadas.

Castaño, quien empezó a jugar el lunes ante la francesa Mathilde Johan­sson, partido que fue suspendido por lluvia cuando la colombiana había ganado el primer set por 7/6 y mandaba 1/0 en el segundo, El juego se reanudó a las 10:00 a.m. de ayer y Castaño perdió los dos sets que faltaban con un doble 6/4.

Por su parte Mariana Duque, quien midió fuerzas con la argentina Betina Jozami, ganó el primer set 7/5, pero perdió los dos siguientes de manera apabullante por 6/0 y 6/1.

La sorpresa de la jornada fue la eliminación de la italiana Flavia Pennetta, cabeza de serie número uno, a manos de la eslovaca Masa Zec Peskiric, por 6/3, 4/6 y 7/6.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad