¬ďNo habr√° nuevos due√Īos¬Ē: directivos del Atl√©tico | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Ene 19 2018
20ºC
Actualizado 09:20 pm

¬ďNo habr√° nuevos due√Īos¬Ē: directivos del Atl√©tico | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-18 05:00:00

¬ďNo habr√° nuevos due√Īos¬Ē: directivos del Atl√©tico

El Atl√©tico Bucaramanga dej√≥ su silencio y neg√≥ con vehemencia los √ļltimos rumores que circulan en la ciudad, producto de una versi√≥n period√≠stica nacida en Bogot√°, en la que se hablaba de un supuesto cambio de directivos mayoritarios en el club.
¬ďNo habr√° nuevos due√Īos¬Ē: directivos del Atl√©tico

Los Cadena no se van, así a muchos la noticia no les haga gracia, pues por medio de un comunicado de prensa se aclara el tema, y en cambio, se ratifica que hay Junta Directiva para rato.

¬ďNi habr√° nuevos due√Īos, ni las acciones de los Cadena est√°n en venta¬Ē, se√Īal√≥ Luis Gabriel G√≥mez, jefe de prensa del equipo amarillo, que fue consultado por Vanguardia Liberal sobre el tema.

Seg√ļn este comunicador, la versi√≥n que circul√≥ gracias a un periodista radial, tiene que ver con la consecuci√≥n de una nueva inyecci√≥n econ√≥mica.

¬ďLo que el presidente Jos√© Augusto Cadena est√° a punto de lograr es la inclusi√≥n de un gran patrocinador, de una empresa multinacional para el club, pero no es que ellos dejen la instituci√≥n¬Ē, acot√≥ G√≥mez.

Sobre el nombre de la empresa interesada en apoyar económicamente no se dieron pistas, aduciendo que en este momento se prefiere la prudencia antes que la especulación.

El caso Sherman C√°rdenas

Sobre el caso Sherman Cárdenas Vanguardia Liberal conoció que la idea de los dirigentes del club es que juegue este semestre con un equipo de la A en Colombia y en el segundo semestre pueda dar un salto al exterior.

Se confirmó que Millonarios y América de Cali han sido los equipos que más interés han mostrado por el talentoso volante zurdo.

El otro hecho importante es que en caso de llegar a uno de estos clubes colombianos lo hará en calidad de préstamo, debido a que la intención del presidente, José Augusto Cadena, es que sus derechos deportivos sólo sean vendidos en una transacción al exterior.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad