Vicente Fernández se acerca a Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-18 17:55:37

Vicente Fernández se acerca a Bucaramanga

Uno de los mejores exponentes de la música ranchera que ha entregado al mundo México ya está en Colombia. A su llegada a Bogotá Vicente Fernández aseguró a la prensa nacional que Colombia es su segunda tierra.
Vicente Fernández se acerca a Bucaramanga

Con el humor y la tranquilidad que lo caracterizan, ‘Chente’ como le dijo a los medios que lo llamaran durante la rueda de prensa, tomó el micrófono y respondió cada una de las preguntas que le hicieron. También sorprendió con una que otra interpretación de sus temas a los asistentes.

No faltaron los saludos y las felicitaciones por su cumpleaños, el número 69, que como otras fechas especiales está acostumbrado a festejar montado en una tarima.

Un recorrido por su trayectoria musical, su vida personal, la expectativa ante los conciertos en nuestro país, un posible regreso al cine y anécdotas de presentaciones anteriores, fue realizado por ‘Chente’ durante casi dos horas de conversación con los medios de comunicación nacional.

Algunos de sus comentarios fueron: “Yo seguiré dando guerra en los escenarios y grabando, hasta que Dios me recoja”. “Me inspira la mujer que es lo más bonito que nos ha regalado Dios”, y advirtió entre risas: “estoy casado, pero eso no quiere decir que soy prohibido”.

 Vicente Fernández ya está en Colombia

‘Primer fila’ y ‘Para siempre’ se llevaron los reconocimientos

La disquera del artista, Sony Music, le entregó ayer a Vicente Fernández el Disco de Platino por su álbum ‘En primera fila’ y Disco de Diamante por su producción ‘Para siempre’, materiales discográficos que han roto el record de ventas en Colombia.

Sobre los reconocimientos expresó que se sentía satisfecho y que esto sólo era posible por el amor y el cariño que le entrega el público.

Plazas llenas en toda Colombia

El 21 de febrero Vicente Fernández llega a Bucaramanga para entregar una vez más lo mejor de su repertorio a los seguidores santandereanos.

“No planeo nada, sólo le digo al mariachi, “canten una alegre” y de ahí en adelante voy viendo como recibe el público las canciones y me voy acordando de las canciones que le gusta al público”, aseguró durante las declaraciones.

El concierto se realizará en el estadio Alfonso López, a partir de las 7:00 de la noche. La boletería del evento está prácticamente vendida y se esperan personas desde distintos rincones del nororiente colombiano.

Antes de llegar a la Ciudad Bonita, ‘Chente’ se presentará en Bogotá el jueves 19 con lleno total, pues la boletería está agotada. Repite para los capitalinos esta presentación el 13 de marzo, show que ya tiene asegurado el 50% de la asistencia.

El viernes 20 estará en Cali, el 22 en Barranquilla, el 26 en Medellín y el 27 en Pereira. Regresan al oriente del país para presentarse en la ciudad de Cúcuta el 28 de febrero, va para Villavicencio el 14 de marzo, Ibagué el 21 y Yopal, que por primera vez verá a ‘Chen-te’ en vivo, el 22 de marzo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad