Nuevo choque en el Polo por denuncia de Petro por clientelismo en Alcaldía de Bogotá | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 09:03 am

Nuevo choque en el Polo por denuncia de Petro por clientelismo en Alcaldía de Bogotá | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-18 20:52:04

Nuevo choque en el Polo por denuncia de Petro por clientelismo en Alcaldía de Bogotá

Nuevo choque en el Polo por denuncia de Petro por clientelismo en Alcaldía de Bogotá

Petro fue más directo y responsabilizó a su partido del cual manifestó que “tiene una responsabilidad de desarrollar una política de democratización profunda en la ciudad a partir de hacer que el ciudadano tome las decisiones sin intermediarios, y no lo está haciendo”.

Incluso reconoció que a la oficina del Congreso llegan personas pidiendo una recomendación "para acceder a un puesto en la administración pública del Distrito".

El representante a la Cámara Wilson Borja, quien asistió al foro organizado por la revista Semana, le pidió a Petro que saliera a hacer una denuncia pública y dijera “¿quién es el clientelista, Samuel (Moreno)? (...), si nosotros queremos ser diferentes aquí hay que mencionar con nombre propio a los que lo hacen".

Este podría ser un nuevo ingrediente en el enfrentamiento del Polo Democrático, esta vez entre Petro y la corriente liderada por el senador Iván Moreno, hermano del alcalde y quien media en la pelea entre el ala radical y la moderada.

La próxima semana el Polo realizará su Congreso de unidad en Bogotá, en donde esperan acabar con el enfrentamiento.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad