Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:09 pm

Para Santander no hay quinto malo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-19 05:00:00

Para Santander no hay quinto malo

Afrontando su primera participación internacional, la dupla santandereana de voleibol playa conformada por Fredy Ruiz y Luís Carlos Beltrán llegó de Viña del Mar con un quinto lugar, superando a rivales de gran envergadura en esta disciplina, como los de Brasil y Uruguay.
Para Santander no hay quinto malo

Los santandereanos vencieron en sus dos primeros partidos del torneo a los dúos de Chile y Uruguay y cayeron ante otra de las parejas locales, terminado en el quinto lugar de la clasificación general.

“El torneo fue de gran nivel, era nuestra primera incursión por fuera del país y superamos las expectativas, ya que ganamos dos partidos a rivales que ya han tenido trayectoria, de pronto nos faltó algo de más fogueo para llegar más lejos en el certamen, pues nuestra última competencia oficial fue en los Juegos Nacionales”

Con este resultado, Santander se afianza en las dos primeras posiciones del ranking nacional, donde Ruiz y Beltrán encabezan el escalafón, seguidos de los también santandereanos Rafael Cabrales y Diego naranjo. El tercer lugar  es para el departamento de Antioquia, seguido de Bolívar.

A TIERRA CHARRUA

Este viernes partirán a territorio uruguayo la dupla santandereana conformada por Diego Naranjo y Rafael Cabrales, para intervenir en la segunda Parada del Campeonato Suramericano de voleibol playa. El certamen comenzará el 21 de febrero.

Campeonato Sudamericano de Viña del Mar
Clasificación general

1º Marco Grimalt y Esteban Grimalt (Chile)
2º Nicolás Zanotta y Fabio Dalmas (Uruguay)
3º Yussef Manzur y Matías Tobar    (Chile)
4º Ariel Olmedo y Sebastián Fernández (Argentina)
5º Luis Carlos Beltrán y Fredy Ruiz    (Colombia)

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad