Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
18ºC
Actualizado 09:34 pm

El leopardo fue librado de culpas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-19 03:04:13

El leopardo fue librado de culpas

Un respiro de tranquilidad y alivio le propinó ayer la Comisión Disciplinaria de la Dimayor al Atlético Bucaramanga, al sacarlo en limpio de una demanda interpuesta por el Real Santander en su contra.
El leopardo fue librado de culpas

“No se accede a las pretensiones del demandante y se confirma el marcador obtenido en el campo de juego”, dice el primer párrafo del comunicado donde se considera improcedente la acción tomada por el equipo blanco, que considera irregular la alineación de Edgar Ramos en el partido que contra Bucaramanga perdieron 2-1, aludiendo a que Sherman Cárdenas estaba con la selección Colombia Sub20.

El presidente del Real Santander, Eduardo Villamizar, interpuso la demanda argumentando que la norma que permite la alineación de jugadores expulsados, cuando el equipo tiene jugadores en selección Colombia fue mal utilizada, pues Sherman no había sido inscrito al momento de ser convocado.

Prueba que la comisión consideró inocua, por lo que los tres puntos que reclamaba el Real a su favor se quedarán con quien ganó en el terreno de juego: el Atlético Bucaramanga.

“…la comisión considera que para la época de la convocatoria a la selección Colombia Sub20, aludida por el demandante, las inscripciones de jugadores en la Dimayor aún se encontraban abiertas, y adicionalmente el personal administrativo de la entidad se hallaba en periodo de vacaciones, quedando para el demandado un amplio margen de posibilidades para cumplir con esta exigencia reglamentaria”, reza la Comisión de la Dimayor.

Reacciones de los protagonistas

“Desde el momento que interpusimos la demanda corríamos el riesgo de perderla, y mi opinión es que  la Comisión no tuvo en cuenta nuestros argumentos y muestra de eso es que Sherman no jugará este semestre en su equipo, lo han dicho todos los medios de comunicación. Entonces lo que hizo el Bucaramanga fue sacar ventaja de la norma, pues en últimas Edgar Ramos jugó por en deportista que no será su compañero, pero igual respetamos y acatamos la decisión”, Eduardo Villamizar, presidente del Real Santander.

“Eso ratifica lo dicho, somos conocedores del reglamento, no es la primera vez que pasa que se recurre a esta norma cuando hay jugadores con la selección Colombia. El club es respetuoso del reglamento y era lo mínimo que esperábamos. Estamos tranquilos y la decisión de la Comisión ratifica lo que habíamos dicho desde el momento en que supimos de la demanda”, Luis Gabriel Gómez, jefe de prensa del Bucaramanga.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad