Barranca le ¬Ďcoquetear√°¬í al gobierno de Francia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-19 05:00:00

Barranca le ¬Ďcoquetear√°¬í al gobierno de Francia

Fortalecer el sector comercial a trav√©s de la dinamizaci√≥n de frentes de trabajo e impulsar en la educaci√≥n barranque√Īa el aprendizaje del franc√©s, son las dos apuestas que el Gobierno Local le presentar√° hoy al embajador de Francia en Colombia, Jean-Michel Marlaud.
Barranca le ¬Ďcoquetear√°¬í al gobierno de Francia

El diplom√°tico estar√° en el Puerto Petrolero a las 11:00 a.m., seg√ļn lo indic√≥ la Administraci√≥n Municipal, para reunirse con el alcalde, Carlos Alberto Contreras L√≥pez, quien dijo tener listo un portafolio de propuestas, basado en los avances obtenidos el a√Īo pasado cuando el embajador visit√≥ la ciudad por primera vez.

En esa ocasi√≥n, estuvo acompa√Īado del embajador jefe de la Delegaci√≥n Europea, Fernando Cardesa; del embajador de Austria, Peter Glanzer; y de ocho miembros m√°s de diplom√°ticos de Polonia, Francia, B√©lgica, Italia y Espa√Īa.

Esta misión europea, como se le denominó en su momento, dialogó sobre la construcción de paz en el Magdalena Medio y conoció de primera mano los trabajos que se adelantan en la Ciudadela Educativa y en el Centro Industrial Maderero, impulsado por el Laboratorio de Paz.

Caja biogr√°fica

Jean Michel Marlaud nació en Francia el 3 de noviembre de 1953. Cursó estudios de Licenciatura en Derecho y es diplomado del Instituto de Estudios Políticos. Durante su carrera diplomática ha ocupado 11 cargos desde primer secretario en Yakarta, Indonesia, hasta embajador de Francia en Bogotá desde mayo de 2007. Ha ocupado de igual manera embajadas en Kigali, Bolivia y Nueva Zelanda.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad