En marzo iniciar√°n inscripciones del programa ¬ĎFamilias en Acci√≥n¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-20 05:00:00

En marzo iniciar√°n inscripciones del programa ¬ĎFamilias en Acci√≥n¬í

La Administraci√≥n Municipal confirm√≥ que entre el 5 y 7 de marzo se estar√° efectuando el proceso de afiliaci√≥n de los nuevos 3.060 beneficiarios del programa gubernamental ¬ĎFamilias en Acci√≥n¬í, iniciativa que otorga subsidios econ√≥micos de nutrici√≥n y educaci√≥n a los ni√Īos y j√≥venes de escasos recursos.
En marzo iniciar√°n inscripciones del programa ¬ĎFamilias en Acci√≥n¬í

Con la nueva ampliación de cobertura, en este municipio se estarán atendiendo 7.110 familias pertenecientes al Sisbén nivel 1 y a población en situación de desplazamiento.

Las inscripciones al programa se realizar√°n en la sede C del colegio Roberto Garc√≠a Pe√Īa, entre las 8 de la ma√Īana y las 4 de la tarde, en jornada continua. El Gobierno Local dio a conocer que para hacer m√°s √°gil el proceso de inscripci√≥n, previamente se comunicar√° a los ciudadanos el orden de atenci√≥n para cada uno de los d√≠as establecidos.

Cabe aclarar que los nuevos inscritos a ¬ĎFamilias en Acci√≥n¬í deber√°n aparecer en la base de datos de dicho programa y adjuntar varios documentos .

Requisitos de inscripción

- C√©dula de la madre o contrase√Īa original y fotocopia legible.
- Si es madre menor de edad, la tarjeta de identidad y fotocopia legible.
- No se aceptarán denuncios por pérdida de documentos.
- Registros Civiles de los menores y/o tarjetas de identidad.
- Certificados escolares o constancias de estudios.
- Tambi√©n pueden entregarse boletines de notas de los √ļltimos dos bimestres.
- Es importante que los certificados escolares lleven los nombres completos del estudiante, el grado cursado y el código DANE del colegio.
- La nueva madre titular de ¬ĎFamilias en Acci√≥n¬í deber√° pertenecer al Sisb√©n nivel 1 y no estar previamente inscrita en dicho programa.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad