Denuncian suplantación de funcionarios de Planeación | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-20 05:00:00

Denuncian suplantación de funcionarios de Planeación

La Oficina Asesora de Planeaci√≥n de la Alcald√≠a de Barrancabermeja denunci√≥ ante la suplantaci√≥n de sus funcionarios. Se presume que el enga√Īo es realizado algunos trabajadores oficiales que otrora laboraron con la dependencia y que no devolvieron los chalecos caracter√≠sticos para cumplir con su labor.
Denuncian suplantación de funcionarios de Planeación

La denuncia se conoci√≥ a ra√≠z de la serie de quejas ciudadanas recibidas por la Administraci√≥n Municipal, en la que ciertos barranque√Īos explicaron que presuntos empleados de la Oficina Asesora les cobraron dinero a cambio de no sellar sus construcciones.

 Frente a eso, la cartera municipal aseguró que entre sus funciones no está cobrar dinero alguno y que, para evitar más situaciones penosas, sus empleados sólo laborarán con el carné que los identifica como empleados del Municipio y no con el chaleco color caqui con los emblemas de la Alcaldía, que siempre se había utilizado.

Las autoridades instaron a la comunidad a informar a la cartera municipal si ven a alguien portando el mencionado chaleco, llamando a los teléfonos 622 30 36 ó 622 90 34.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad