Sem√°foro en rojo para el cuarto de milla | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-20 05:00:00

Sem√°foro en rojo para el cuarto de milla

El Campeonato del Cuarto de Milla, o piques de velocidad, previsto para el próximo 1 de marzo en Sabana de Torres tuvo que aplazarse para una fecha que todavía está por confirmarse.
Sem√°foro en rojo para el cuarto de milla

As√≠ lo informaron los organizadores del primer¬† evento a motor del a√Īo en Santander, luego conocer que el aeropuerto de este municipio fue tomado por m√°s de 200 familias desplazadas que exigen soluciones a su problem√°tica.

¬ďPor ahora el evento sigue en firme, y estamos esperando que se resuelva esta situaci√≥n en Sabana de Torres, la idea es dar un margen de un mes para conocer si esta situaci√≥n se resuelve¬Ē, coment√≥ V√≠ctor Balaguera, uno de los responsables del Cuarto de Milla.

Se conoció que también se analiza la posibilidad de llevar este evento al aeropuerto de San Gil.

¬ďEs una l√°stima porque ya hab√≠an confirmado carros de Venezuela, Bogot√°, Barranquilla, y C√ļcuta, as√≠ como los santandereanos, pero ante esta problem√°tica social no queda si no esperar para definir la nueva fecha y que las familias tengan alguna soluci√≥n¬Ē.

Santander dir√° presente

15 deportistas santandereanos entrar√° hoy en acci√≥n cuando se inaugure el Campeonato Nacional de Rally Raid, en tierras antioque√Īas.

*Carros categoría T5: Antonio Gutiérrez, Hans Knepper; Luis García, Luís Alberto Granados; Rocío Arias y Maria Cristina Moreno
*Carros categoría T2: John Jairo Jaimes y Freddy Rojas
*Motos: Julián Quintero, Fernando Gómez, Oscar López y Charles Roa
*Cuatrimotos: Hans Coster y Iv√°n Heredia. traumas. En caso de que alg√ļn menor haya resultado afectado psicol√≥gicamente, ser√° remitido a una serie de profesiones en psicorientaci√≥n.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad