Masacre por venganza entre ‘paras’ en Nariño | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-20 05:00:00

Masacre por venganza entre ‘paras’ en Nariño

Los seis hombres muertos en la carretera que comunica a Tumaco con Pasto, había sido objeto de seguimiento y vigilancia por las autoridades tras haber llegado el pasado domingo 8 de febrero al municipio de Tumaco.
Masacre por venganza entre ‘paras’ en Nariño

“Las investigaciones son claras, estos hombres llegaron hace varios días al puerto (Tumaco) y al parecer estaban haciendo una actividad de inteligencia allá, lógicamente estas son zonas muy vulnerables en el tema del narcotráfico y se presenta esta retaliación”, así lo expresó el coronel, Alejandro Calderón Celis, comandante operativo de la Policía de Nariño.

Muertos uno a uno

El gobernador de Nariño, Antonio Navarro Wolf, confirmó que la masacre se presentó en una zona comprendida entre los corregimientos de Llorente y la Guayacana, jurisdicción del Municipio de Tumaco.

Los cadáveres fueron encontrados a un lado de la carretera. Según el mandatario, uno de las seis personas que perdió la vida previamente habría sido utilizado por los victimarios para identificar a las otras cinco víctimas y posteriormente todos fueron ultimados a bala.

“En una camioneta trasportaban a una persona que se encontraba amarrada, pararon el bus de Transipiales y bajaron al que estaba amarrado quien señaló a las otras cinco personas del automotor. Los bajaron, el bus arrancó, luego se oyeron unos disparos y aparecieron los muertos”, aseguró el Gobernador Navarro Wolf.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad