Atlético Bucaramanga sigue sin ganar de visitante | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 05:56 am

Atlético Bucaramanga sigue sin ganar de visitante | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-28 00:27:42

Atlético Bucaramanga sigue sin ganar de visitante

El t√©cnico rojiblanco Julio Comesa√Īa comenz√≥ a generar optimismo en la afici√≥n tiburona, despu√©s del triunfo de Junior 2-0 ante Bucaramanga, un rival directo en la lucha por no descender, al que derrot√≥ el domingo en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Conducidos por Giovanni Hern√°ndez, el equipo de La Arenosa combin√≥ pausa con definici√≥n, frente a un conjunto leopardo que no fue punzante y la mayor parte del partido careci√≥ de garras para ir a hacer da√Īo en el √°rea rival.
Atlético Bucaramanga sigue sin ganar de visitante

El primer gol fue anotado a los 14 minutos del primer tiempo con un tiro penal ejecutado por el lateral Háyder Palacios, quien había fallado en el juego anterior desde los 12 pasos. Una falta del barranquillero Daniel Machacón sobre el mismo Palacios obligó al juez a pitar el penalti. Esta vez cobró a media altura con violencia, para vencer al portero López.

Junior no dej√≥ reaccionar al Bucaramanga. El creador Giovanni Hern√°ndez jug√≥ un gran partido asistiendo a sus compa√Īeros y generando desbordes de Alfredo Padilla y Te√≥filo Guti√©rrez. F√©lix Micolta fue uno de los m√°s regulares por la escuadra santandereana.

Para la segunda mitad el t√©cnico V√≠ctor Luna mand√≥ al terreno de juego a Jeffrey D√≠az y Jos√© Castillo, tratando de irse a buscar el empate, pero las cosas no se dieron para los b√ļcaros. Junior control√≥ la posesi√≥n del bal√≥n y sigui√≥ atacando.

A los 8 minutos Giovanni Hernández habilitó a Alfredo Padilla, quien intentó acomodar la pelota para burlar al arquero López, pero éste rechazó dejándole un rebote a Teófilo Gutiérrez, quien remató en un ángulo difícil para decretar el segundo tanto.

Para completar la negra tarde de los visitantes, el emergente Jeffrey Díaz debió salir por lesión cuando ya su equipo había agotado las tres sustituciones, lo que terminó de cerrar el partido a favor de Junior.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad