Ya están a un paso del título | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-21 05:00:00

Ya están a un paso del título

La siembra tres del torneo, la argentina Gisela Dulko, la española María José Martínez; la rumana Edina Gallovits y la austriaca Patricia Mayr, se clasificaron a la ronda semifinal de la Copa Sony Ericsson - Colsanitas, certamen del Circuito Mundial Profesional de la WTA que se cumple en el Club Campestre El Rancho, de Bogotá.
Ya están a un paso del título

Dulko ratificó su favoritismo y recompensó el apoyo que como suramericana ha recibido del público colombiano y aseguró su cupo entre las cuatro mejores del torneo al vencer en dos sets y con parciales 6-1 y 6-2 a la francesa Mathilde Johansson, 68 del mundo y siembra seis del torneo.

La argentina tendrá que enfrentar hoy, en semifinales a la carismática rumana Edina Gallovits, quien ha sido la sorpresa del torneo. Gallovits superó ayer, con parciales 6-3 y 6-0 en 58 minutos de partido, a la eslovena Masa Zec Peskiric, jugadora que había derrotado en primera vuelta a la italiana Flavia Pennetta, siembra uno del torneo y máxima favorita al título.

Por su parte, la española María José Martínez, aseguró su paso a la se­mifinal al vencer en tres sets a la argentina Betina Jozami. Martínez, con parciales de 6-3, 6-7 (6-8) y 6-4, para meterse en esta instancia, en la que enfrentará a la austriaca Patricia Mayr.

Mayr, 96 del mundo, salió adelante en su partido de cuartos de final ante la rumana Iona Raluca Olaru, a quien derrotó con parciales 6-1 y 6-2.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad