Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
24ºC
Actualizado 11:31 am

Plan vial y de seguridad por concierto en el estadio | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-21 05:00:00

Plan vial y de seguridad por concierto en el estadio

Si usted piensa transitar  hoy cerca al Estadio Alfonso López, tenga en cuenta que desde las 3:00 p.m. habrá cierre de vías en los sectores adyacentes.
Plan vial y de seguridad por concierto en el estadio

La medida hace parte del plan vial que implementará la Dirección de Tránsito de Bucaramanga con motivo del concierto de Vicente Fernández. Así que esté atento para que no lo tomen por sorpresa los cambios viales.

Según informó Gerardo Hernández, comandante Operativo de la Dirección de Tránsito de la ciudad, “desde la calle 14 a la altura de la carrera 27 y la zona aledaña al Sena estará cerrada en ambos sentidos. La carrera 30 sólo estará habilitada para los vehículos que vayan para el parqueadero del estadio”.

Hernández también aseguró que “las vías estarán debidamente señalizadas y tendremos personal de Policía y de Tránsito para orientar y controlar los vehículos. Las personas que vayan a ingresar a los parqueaderos del Estadio deberán tomar la carrera 27 y subir por la calle 10, hasta llegar a la carrera 30”.

Tanto la DTB como la Oficina de Atención y Prevención de Desastres, aconsejan que la ciudadanía que asista al concierto se abstenga de llevar el vehículo y mejor haga uso del servicio público para evitar congestiones.

Por otro lado, Freddy Raguá, director de la Oficina de Atención y Prevención de Desastres, expresó que “es importante que los asistentes sigan las recomendaciones de las autoridades para que no haya percances” y aseguró que en todo el lugar habrá tres cordones de seguridad con Bomberos, Defensa Civil, Policía, cuatro ambulancias y el Ejército, entre otros organismos y autoridades.

lista
Recomendaciones a los asistentes

• No porte sombrillas pues se la retendrán.
• No lleve alimentos o bebidas. Todo esto será decomisado en la entrada pues sólo está autorizado el consumo interno.
• Llevar ropa cómoda.
• Las mujeres, en lo posible, llevar zapatos bajitos.
• No portar armas ni licor.
• Llegar por lo menos una hora antes del inicio del concierto. Las puertas serán abiertas desde las 3:00 p.m. si no se presentan inconvenientes.
• Las mujeres en estado de embarazo eviten ir al concierto.
• No lleve cámaras ni video grabadoras pues su ingreso es prohibido.
• Evite llevar cigarrillos. Dentro del Estadio no se permitirá ni su venta ni su consumo.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad