Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
18ºC
Actualizado 09:34 pm

Hurtaron $11 millones de una miscelánea | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-21 16:01:09

Hurtaron $11 millones de una miscelánea

Otro hurto a una residencia en menos de 24 horas se registró en el área metropolitana, luego de que desconocidos ingresaran a una miscelánea en el barrio Mutis, de donde se llevaron un botín de $11 millones.
Hurtaron $11 millones de una miscelánea

El hecho se presentó en la calle 56 con 7W, entre la noche del jueves y la madrugada de ayer, después de que los delincuentes ingresaran al local comercial por el techo.

Según las autoridades, los sujetos se llevaron del sitio mercancía y dinero, todo avaluado por los afectados en $11 millones.

El hurto fue denunciado ante las autoridades a las 8:00 de la mañana de ayer, luego de que los empleados abrieron la miscelánea y se dieran cuenta de que había sido saqueada.

El sitio fue acordonado con el fin de que fuera inspeccionado por peritos de la Unidad Investigativa de Contra Atracos de la Sijin, de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Por una hora los investigadores registraron el lugar en busca de evidencias que permitan identificar a los delincuentes.

Vecinos del sector les aseguraron a las autoridades que el hurto fue cometido en la madrugada de ayer, ya que durante la noche del jueves los residentes no observaron movimientos sospechosos en el lugar.

Los afectados ya instauraron el respectivo denuncio ante las autoridades competentes.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad