Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
22ºC
Actualizado 05:50 pm

Estudiantes del Técnico Superior elaborarán las señales de tránsito | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-28 05:00:00

Estudiantes del Técnico Superior elaborarán las señales de tránsito

100 señales verticales de tránsito son elaboradas desde anteayer por los estudiantes de los grados décimo y undécimo del colegio Técnico Superior Industrial, debido a un acuerdo de cooperación entre la institución educativa y la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja, ITTB.
Estudiantes del Técnico Superior elaborarán las señales de tránsito

Según el convenio, los trabajos se realizan para la especialidad de metalistería, para los cual los alumnos ponen la mano de obra y la Inspección los materiales correspondientes.

“La idea también es que se apropien del sentido de las señales, por eso, en contraprestación, capacitaremos a todo el colegio en normas de tránsito y manejo defensivo”, indicó Juan Gabriel Evan Betts, jefe de la División Técnica del ente descentralizado.

La totalidad de los signos, principalmente de PARE, se entregará en dos meses, más o menos. Sin embargo, se espera que en entre ocho y 15 días se entreguen los primeros 25. Todos se colocarán, de acuerdo con Evan Betts, en los puntos más neurálgicos de la ciudad.

sabía usted que...

debido al irrespeto por las señales de tránsito en Illinois, Estados Unidos; los símbolos de PARE tenían mensajes como: “En el nombre del amor, huela las rosas y piense en no moverse”?

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad