Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 07:35 pm

Christina Aguilera tiene el video más Hot | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-22 05:00:00

Christina Aguilera tiene el video más Hot

El video del tema musical ‘Dirty’, que la cantante estadounidense Christina Aguilera lanzó en 2002, fue elegido como el más sexy de todos los tiempos, imponiéndose a la ‘Princesita del pop’, Britney Spears.
Christina Aguilera tiene el video más Hot

Así lo dio a conocer una encuesta realizada por ‘MSN Music’ y aplicada a más de mil personas, quienes pusieron a la intérprete en la cima con el 41 por ciento de los votos registrados.

El controvertido videoclip, dirigido por David LaChapelle, dejó apreciar a una Christina Aguilera totalmente desinhibida y con muy poca ropa, además de contar con perforaciones en nariz y barbilla, así como con una larga y lacia cabellera rubia con mechas oscuras. En él, la cantante monta una motocicleta para luego descender en una jaula hacia el cuadrilátero, en el que se desenvuelve con movimientos sensuales, acompañada por otras bailarinas.

El torso descubierto y una minifalda es otra de las constantes en este material, en el que la cantante se enfrenta a otra mujer enmascarada, para luego ser llevada en hombros por figuras masculinas.

El jugueteo con agua al bailar, moverse de manera muy sensual junto a uno de los modelos y recibir una nalgada, pusieron a Aguilera en el primer lugar.
Con el 19 por ciento de los votos, Spears obtuvo un segundo lugar gracias a su video ‘I”m a Slave 4 U’, por encima de Kylie Minogue con ‘Spinning around’, Beyoncé con ‘Crazy in love’ y Pussycat Dolls con ‘Don´t cha’.

Se va para ESPN

Cuentan los chismosos que el periodista deportivo Andrés Marocco estaría viajando para Argentina en las próximas semanas, para vincularse con nada más y nada menos que el canal deportivo ESPN. Por ahora aún se desconocen las razones de su salida de Caracol Radio, pero lo que cuentan por ahí es que Marocco seguiría vinculado desde Buenos Aires con medios de comunicación colombianos.

No acepta dobles

Dicen que el actor Sebastián Martínez, protagonista de la reciente producción ‘El Penúltimo Beso’, está feliz con su personaje de ‘Manolo Izquierdo’, tanto que en días pasados le propusieron traer un doble para que hiciera una escena de riesgo, pero de manera muy profesional dio un no rotundo: “Yo estoy muy comprometido con mi personaje por eso quiero ser yo quien haga cada una de las escenas que se necesiten. Hace varios días tenía que subirme a un techo y lanzarme desde allá, me dijeron que si me ponían un doble, la verdad no quise y lo hice yo mismo”, mencionó con orgullo el joven actor en un medio de comunicación.

A punto de dar a luz

La actriz y modelo Isabela Córdoba, cuenta las horas y los minutos para tener a su pequeño Jerónimo en los brazos, quien se ha convertido, aún sin nacer, en el consentido del elenco de la telenovela ‘Vecinos’.

En pocos días, tal vez este fin de semana próximo, la actriz que interpreta a la ‘Tata’ en la telenovela, podrá ver a su primer hijo: “No han hecho otra cosa que cuidarme, todos han sido una belleza. Le hablan mucho, sobre todo después de escenas fuertes, estresantes, como para calmarlo”, comentó  la actriz de 22 años en una entrevista telefónica a una revista reconocida.
 
Isabela tuvo que adelantar sus escenas para detener las grabaciones correspondientes a su personaje y prepararse para su primer parto, programado de manera natural: “Ya quiero, conocerlo, tengo ansiedad ya en estos últimos días, quiero verlo y que este muy bien”, concluyó la actriz.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad