Dulko vs. Martínez, una final para alquilar balcón | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 08:25 pm

Dulko vs. Martínez, una final para alquilar balcón | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-22 05:00:00

Dulko vs. Martínez, una final para alquilar balcón

La argentina Gisela Dulko y la espa√Īola Mar√≠a Jos√© Mart√≠nez, disputar√°n la final de la XVII Copa Sony Ericsson ¬Ė Colsanitas que se disputa en Bogot√°, al vencer ayer a sus rivales en la ronda semifinal.
Dulko vs. Martínez, una final para alquilar balcón

María José fue la primera en alcanzar el boleto a la final, al vencer en apretado duelo a la austriaca Patricia Mayr, a la que superó en dos sets, con un doble 7-5, en una hora y 58 minutos de partido.

A segunda hora, la favorita del p√ļblico, la argentina Dulko sufri√≥ menos, pero igual tuvo que exigirse a fondo para vencer a la rumana Edina Gallovits, con parciales de 6-2, 6-3.

Definidas las finalistas, la suramericana y la europea, dirimirán el título que ostenta la ibérica Nuria Llagostera y que reparte 220.000 dólares en dinero en efectivo y puntos para el escalafón de la WTA.

El compromiso final est√° programado para la 1:00 p.m., en la cancha central del Club El Rancho de Bogot√°.

Claro que las dos finalistas, ayer ten√≠an otro duelo, al cierre de la presente edici√≥n dirim√≠an el la final de dobles, Mar√≠a Jos√© Mart√≠nez haciendo pareja con su compatriota Nuria Llagostera, mientras que la argentina Gisela Dulko ten√≠a como compa√Īera a la italiana Flavia Pennetta.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad