Publicidad
Publicidad
S√°b Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

Bucaramanga salió victorioso de Valledupar | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-21 23:31:01

Bucaramanga salió victorioso de Valledupar

No hay cu√Īa que m√°s apriete que la del mismo palo: el vallenato Humberto Osorio le entreg√≥ la victoria¬† al Atl√©tico Bucaramanga 2-1 sobre el Valledupar F√ļtbol Club, esta tarde en el Armando Maestre Pavajeau.Sin embargo, los dirigidos por Jorge Ramoa merecieron mejor suerte ante su afici√≥n, que presenci√≥ la primera ca√≠da verdiblanca en la Copa Premier.
Bucaramanga salió victorioso de Valledupar

El cotejo arranc√≥ su accionar con un f√ļtbol lejos de los arcos; Silvera trat√≥ de tomar los hilos, ante un Valledupar que fue hu√©rfano de ideas en la zona de volantes.

A los 12 minutos del primer tiempo, Breiner Bonilla abri√≥ el camino de la victoria para los ¬Ďcanarios¬í, tras un impecable cobro de tiro libre que se incrust√≥ por el √°ngulo superior izquierdo del arco defendido por Jhon Murillo, quien qued√≥ est√°tico ante el zapatazo.

El arquero b√ļcaro, Carlos P√©rez, fue un espectador m√°s ante un Valledupar que no era claro de mitad de cancha hacia arriba.

Humberto Osorio pudo aumentar la cuenta a los 23, sin embargo su remate pas√≥ cerca de la caba√Īa ¬Ďverdiblanca¬í.

Por instantes, Bucaramanga propuso su f√ļtbol a su antojo y manej√≥ los espacios a la perfecci√≥n.

Sólo a los 26 minutos del primer tiempo se generó la primera llegada cesarense: Julio Rentería limpió el camino por el centro y al rematar encontró bien parado al arquero Leopardo, quien tuvo que estirarse para evitar la caída de su valla.

Desde allí comenzaron las ideas del equipo vallenato y a los 32 llegó la igualdad: Fernando Martínez ejecutó un tiro libre por derecha y en el área chica, José Luis Bueno concretó de cabeza.

En el arranque del segundo tiempo, Osorio volvi√≥ a poner en aprietos a la zaga ¬Ďverdiblanca¬í: En una jugada individual por izquierda, el delantero se qued√≥ sin piernas y no pudo finalizar la brillante incursi√≥n.

A los seis, Valledupar se quedó con diez hombres tras la expulsión de Robert Acevedo.

La victoria

Cuando los locales comenzaban a ser m√°s claros en ataque, lleg√≥ el tanto de la victoria para el equipo de ¬ĎEl Kiko¬í Barrios: Humberto Osorio finaliz√≥ una jugada colectiva por el centro al tocar el bal√≥n por un costado del arquero Murillo.

Fue el minuto 22 y desde allí, los de la capital mundial del vallenato se volcaron sobre predios bumangueses.

A los 38, Deiner Cetré remató de zurda, el balón no lo contuvo Pérez y el rebote tampoco encontró buena recepción de Julio Rentería.

Tres minutos más tarde, el mismo arquero amarillo ahogó el grito de gol en los botines de Julio Rentería.
Posteriormente, Breiner Murillo sacó un balón de la raya, impactado por Eduardo Moreno.

No llegó el tanto del empate y el trago amargo se lo tomó el Valledupar que con cinco puntos, visitará el miércoles al Rionegro de Antioquia, mientras que los Leopardos, con nueve unidades, serán locales ante el Barranquilla.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad