Policía capturó padre que abusó de sus dos hijas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-22 05:00:00

Policía capturó padre que abusó de sus dos hijas

En las √ļltimas horas uniformados de la Polic√≠a de Santander capturaron a un hombre de 39 a√Īos acusado de abusar sexualmente de sus dos hijas de 6 y 8 a√Īos de edad.
Policía capturó padre que abusó de sus dos hijas

La captura del abusador se realiz√≥ en la Finca San Luisito de la vereda Alto de Reina jurisdicci√≥n del municipio de Socorro Santander, en cumplimiento a una orden judicial emanada por Fiscal√≠a Tercera Seccional del Socorro por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 a√Īos, agravado en concurso homog√©neo y sucesivo.

Dentro de la investigaci√≥n adelantada por las autoridades se estableci√≥ que el detenido ven√≠a abusando sexualmente de sus dos hijas, a quines adem√°s golpeaba para que guardaran silencio, desde el a√Īo 2004.

Lo denunciaron

La primera en darse cuenta del abuso fue la madre de las ni√Īas quien de inmediato denunci√≥ al agresor ante las autoridades competentes. Un examen m√©dico al que fueron sometidas las peque√Īas victimas fue la principal prueba para determinar que en efecto las ni√Īas hab√≠an sido objeto de abuso sexual.

El abusador ya fue presentado en audiencia p√ļblica ante un juez de control de garant√≠as donde acept√≥ su responsabilidad por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 a√Īos, agravado en concurso homog√©neo y sucesivo, que le imput√≥ la Fiscal√≠a.

El padre abusador fue conducido a la cárcel de Berlín, en Socorro, bajo medida de aseguramiento mientras un juez determina su condena.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad