Publicidad
Publicidad
Vie Ene 20 2017
19ºC
Actualizado 06:06 pm

Isabel y Tomás dieron el sí | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-28 05:00:00

Isabel y Tomás dieron el sí

Contrario al concepto en el que se tienen a las novias, que siempre llegan tarde a su cita con el altar, Isabel Sofía Cabrales fue la excepción.
Isabel y Tomás dieron el sí

Llegó muy puntual. ¿La razón? Se encargo todo el tiempo de apurar a su cochero, Julio De Ávila, pues no quería llegar tarde porque la estaban esperando.

Junto a su padre, Enrique Cabrales, sonriente y muy tranquila accedió a la petición de los periodistas de bajarse del lado derecho para que se pudiera apreciar su vestido, creado por Hernán Zajar.

Muy sencillo, acorde a su personalidad, en tono marfil, strapless, descrito por el diseñador como un juego de plisados y drapeados al sol con el que quiso destacar la silueta de la novia.

Tomás Uribe, llegó quince minutos antes en una camioneta que contó con las medidas de seguridad necesarias.

Tomás eIsabel Sofía dieron el sí y salieron de la iglesia convertidos en marido y mujer.
La boda brilló por su sencillez.

Curiosidades

El encuentro religioso comenzó con la luz de las velas, debido a una carga eléctrica que provocó el apagón al interior de la Catedral de Cartagena. Quince minutos después la electricidad hizo presencia para darle el toque de normalidad a la unión Uribe – Cabrales.

Figo, el perro de Tomás, le dio el saludo a los curiosos desde la ventana de la camioneta en la que llegaron los Uribe Vélez.

Pocos tuvieron la oportunidad de ver a Lina Moreno de Uribe. ¿Será que no querían que la vieran con el ojo aguado?

Dicen que a la salida de la catedral, cuando ya eran marido y mujer, Tomás e Isabel tuvieron su primera diferencia. Mientras ella estaba dispuesta a lucir frente a los medios de comunicación, él prefería guardar distancia. ¡Tan rogado!

El Teatro Heredia de Cartagena fue el escenario de la gran fiesta para los recién casados. Hasta allí se fueron caminando desde la iglesia.

Algunos invitados: Personajes de la farándula, especialmente modelos amigas y compañeras de trabajo de la novia; y pocos de Cartagena: el comandante de Policía, Mena y señora, el gobernador, Joaco Berrío; la alcaldesa Judith Pinedo y su esposo, Arturo Zea; Antonio Millán y señora Carmen Otero; Enrique Millán y señora, Alicia Arango, Jeimy Paola Vargas, Julieta Piñeres, Manuel Domingo Rojas y señora; Piedad Jimena Rojas, Juan Manuel Barraza y Ricardo Piñeres.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad