Alianza no encuentra la forma y ya es último | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 09:20 pm

Alianza no encuentra la forma y ya es último | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-23 05:00:00

Alianza no encuentra la forma y ya es último

Las directivas del Alianza Petrolera están pensando ahora con ‘cabeza fría’, el once no logró traerse los tres puntos y de hecho se presagiaba, toda vez que enfrentaba a un equipo imparable y sólido como lo es Itagüí, que con su victoria 2-0 frente a Alianza, demostró ser el favorito y el líder del grupo A.
Alianza no encuentra la forma y ya es último

Para el director Técnico del Alianza Petrolera Oscar Upegui, el once petrolero hizo una buena presentación en el primer tiempo del compromiso, pues de hecho sudó la camiseta y logró mantener a los paisas a la raya  y en el  0 – 0.

Aunque Alianza logró mantenerse y cuidar su valla, no logró desplegarse ni llegar de una manera eficiente al arco paisa en el estadio Ditaires.

Fue en el  minuto 25, donde vendría la expulsión del volante Jhon Polo, quedando el equipo con diez hombres en calidad de visitante y frente a un Itagüí sediento y decidido a mostrar lo mejor a su afición como local.

Su descenso

Con esta pérdida el esquema de juego de los petroleros comenzó a decaer en la etapa complementaria. Quizá Alianza se dejó ‘amedrentar’, pues comenzó a jugar al ‘error’, siempre en el mismo sector de la zaga y el medio campo. Errores que le costaron los tres puntos al caer frente a los paisas Gustavo Adolfo Dávila y Yonaider Ortega, en los minutos 59 y 63.

“Tuvimos un buen partido el  primer tiempo pero desafortunadamente nos toco hacer los tres cambios planeados en el partido en el primer tiempo por la expulsión de Polo y cometimos de ahí en adelante muchos errores que nos costaron los tres puntos”, puntualizó el profesor Upegui. 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad