Niña de 12 años murió al caerle una pared encima | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
24ºC
Actualizado 02:19 pm

Niña de 12 años murió al caerle una pared encima | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-23 05:00:00

Niña de 12 años murió al caerle una pared encima

En el Hospital San Juan de Girón murió el pasado sábado una niña de 12 años a quien le cayó encima una pared de concreto en momentos en que estaban demoliendo una casa en el barrio Cinco de Enero, en el municipio de Girón.
Niña de 12 años murió al caerle una pared encima

Los hechos se presentaron a las 2:30 de la tarde cuando un hombre de 60 años se encontraba demoliendo la casa 31 del barrio en mención y una de las paredes cayó sobre la niña, quien estaba sentada en el andén.

Tras el accidente vecinos del sector procedieron a retirar los escombros en los que quedó atrapada la víctima para luego conducirla al servicio de urgencias del Hospital de Girón.

Según los médicos que la atendieron la menor sufrió trauma cerrado de abdomen, fractura de columna, además de lesiones en órganos internos por lo que llegó sin signos vitales al centro asistencial.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, hicieron el levantamiento del cadáver en la morgue del hospital.

El cuerpo de la niña es velado en el salón de la Junta de Acción Comunal del barrio 5 de Enero y hoy a las 4:00 de la tarde será sepultado en el cementerio Central de Bucaramanga.

La investigación de los hechos en que murió la menor de 12 años es adelantada por la Fiscalía seccional.

Trágico antecedente

El 12 de diciembre de 2008 una niña de 10 años murió luego de que una pared le cayera encima. Los trágicos hechos se presentaron en una vivienda ubicada en la carrera 6 con 43 del barrio Café Madrid, en el norte de la capital santandereana. Aunque la víctima fue conducida al Hospital Local del Norte, allí murió mientras recibía atención médica.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad