Maradona, orgulloso de la selección, mantendrá base para choque con Venezuela | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-23 16:38:36

Maradona, orgulloso de la selección, mantendrá base para choque con Venezuela

El seleccionador argentino, Diego Armando Maradona, se mostró hoy "orgulloso" de los jugadores de la selección y adelantó que, salvo algunas inclusiones, mantendrá la base del conjunto que venció a Francia para los próximos partidos de las eliminatorias del Mundial 2010 contra Venezuela y Bolivia.
Maradona, orgulloso de la selección, mantendrá base para choque con Venezuela

"La base para enfrentar a Venezuela y Bolivia ser√° la misma que contra Francia, con algunos agregados, teniendo en cuenta el partido de la altura", adelant√≥ Maradona en rueda de prensa en Buenos Aires a su regreso de Espa√Īa, lugar al que viaj√≥ por el nacimiento de su nieto Benjam√≠n.

Maradona se mostró "muy contento" con el rendimiento de la selección argentina frente a Francia y "orgulloso" de los jugadores porque "entendieron el mensaje".

"Todos han puesto el cien por ciento de la capacidad que demuestran todos los domingos en sus equipos, lo han demostrado en la selección y eso me pone muy feliz", destacó.

"Estoy completamente convencido de que los muchachos entendieron el mensaje enseguida y de acá en más tenemos todo para mejorar", agregó.

"Es mucho mérito de los jugadores el que hayan entendido el mensaje de que la camiseta es lo que más vale y eso nos tiene a todos más tranquilos", insistió.

El partido contra Francia "sirvió muchísimo" para dar confianza a los jugadores, y para el próximo encuentro, frente a Venezuela, "la base está, salvo dos o tres inclusiones que vamos a hacer", apuntó.

"Estamos viendo la posibilidad de darle alguna oportunidad a alg√ļn jugador que por ah√≠ a√ļn no ha convocado", aclar√≥.

Maradona restó importancia al problema de la altura para el partido que jugará la selección argentina contra Bolivia en La Paz el próximo 1 de abril.

"A la altura hay que ir a encararla, no tenerle miedo", afirmó, convencido de que en los partidos contra Venezuela y Bolivia "no hay que perder puntos, hay que ir a asegurar y Argentina está preparada para hacerlo".

Maradona, que dedic√≥ buena parte de la rueda de prensa a hablar del nacimiento de su nieto Benjam√≠n, fruto de la relaci√≥n de su hija Giannina con el futbolista Sergio Ag√ľero, debutar√° como seleccionador en competencias oficiales el pr√≥ximo 28 de marzo contra Venezuela.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad