Maradona, orgulloso de la selección, mantendrá base para choque con Venezuela | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 09:20 pm

Maradona, orgulloso de la selección, mantendrá base para choque con Venezuela | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-23 16:38:36

Maradona, orgulloso de la selección, mantendrá base para choque con Venezuela

El seleccionador argentino, Diego Armando Maradona, se mostró hoy "orgulloso" de los jugadores de la selección y adelantó que, salvo algunas inclusiones, mantendrá la base del conjunto que venció a Francia para los próximos partidos de las eliminatorias del Mundial 2010 contra Venezuela y Bolivia.
Maradona, orgulloso de la selección, mantendrá base para choque con Venezuela

"La base para enfrentar a Venezuela y Bolivia será la misma que contra Francia, con algunos agregados, teniendo en cuenta el partido de la altura", adelantó Maradona en rueda de prensa en Buenos Aires a su regreso de España, lugar al que viajó por el nacimiento de su nieto Benjamín.

Maradona se mostró "muy contento" con el rendimiento de la selección argentina frente a Francia y "orgulloso" de los jugadores porque "entendieron el mensaje".

"Todos han puesto el cien por ciento de la capacidad que demuestran todos los domingos en sus equipos, lo han demostrado en la selección y eso me pone muy feliz", destacó.

"Estoy completamente convencido de que los muchachos entendieron el mensaje enseguida y de acá en más tenemos todo para mejorar", agregó.

"Es mucho mérito de los jugadores el que hayan entendido el mensaje de que la camiseta es lo que más vale y eso nos tiene a todos más tranquilos", insistió.

El partido contra Francia "sirvió muchísimo" para dar confianza a los jugadores, y para el próximo encuentro, frente a Venezuela, "la base está, salvo dos o tres inclusiones que vamos a hacer", apuntó.

"Estamos viendo la posibilidad de darle alguna oportunidad a algún jugador que por ahí aún no ha convocado", aclaró.

Maradona restó importancia al problema de la altura para el partido que jugará la selección argentina contra Bolivia en La Paz el próximo 1 de abril.

"A la altura hay que ir a encararla, no tenerle miedo", afirmó, convencido de que en los partidos contra Venezuela y Bolivia "no hay que perder puntos, hay que ir a asegurar y Argentina está preparada para hacerlo".

Maradona, que dedicó buena parte de la rueda de prensa a hablar del nacimiento de su nieto Benjamín, fruto de la relación de su hija Giannina con el futbolista Sergio Agüero, debutará como seleccionador en competencias oficiales el próximo 28 de marzo contra Venezuela.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad