Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
24ºC
Actualizado 03:39 pm

Penélope Cruz, entre las mejor vestidas de la alfombra roja | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-23 19:08:47

Penélope Cruz, entre las mejor vestidas de la alfombra roja

Las tradicionales listas de mejor vestidos en los premios Óscar proclamaron hoy a Penélope Cruz como una de las triunfadoras de la noche, tanto en el escenario del teatro Kodak como desplegando "glamour" sobre la alfombra roja.Los medios especializados estadounidenses coinciden en su veredicto sobre la elección de Cruz, un vaporoso traje color crema con incrustaciones de pedrería diseñado hace sesenta años por Pierre Balmain.
Penélope Cruz, entre las mejor vestidas de la alfombra roja

Para los especialistas de la revista People, la ganadora del Óscar a mejor actriz secundaria estuvo "exquisita" en un "vestido de princesa", acompañado por joyas de diamantes Chopard valoradas en casi tres millones de dólares.

El estilista Robert Verdi, encargado de vestir a estrellas como Eva Longoria, aseguró a MTV que la actriz española escogió "el vestido perfecto", y que el resultado "fue increíble".

El diario Las Vegas Style Examiner alabó los "deslumbrantes adornos" del traje, que resume como "barroco", mientras que el New York Daily News encontró acertado el aire "clásico" de Penélope.

Otra de las mejor valoradas fue la ganadora de la estatuilla a la mejor actriz en la categoría principal, Kate Winslet, cuyo vestido de seda asimétrico de Yves Saint Laurent fue una elección "original", según la revista People, y "muy elegante" para MTV.

La lista de People destaca también el vestido negro sin tirantes de Elie Saab y los pendientes de esmeraldas que lució Angelina Jolie, el traje de la misma diseñadora de Evan Rachel Wood, el Armani de Anne Hathaway, el Versace de Marisa Tomei o el Rodarte de Natalie Portman, entre otros.

Pero también hay listas de peor vestidas, como la que elaboró la cadena que emitió los Oscar en directo, ABC.

Según los comentaristas de la cadena, Kate Winslet está entre las actrices que no brillaron sobre la alfombra, con un traje "sin gracia", al igual que la protagonista de "Slumdog Millionaire" Freida Pinto, cuyo John Galliano azul cobalto "no le hacía justicia".

Para ABC, la palma se la lleva la cantante Beyoncé Knowles, que "parecía envuelta en papel de regalo" con su vestido de flores doradas, mientras que el traje "de princesa" de Sarah Jessica Parker fue una "elección pobre", y la de la nominada al Óscar por "Frozen River" Melissa Leo, estaba "pasada de moda".

Entre tantos comentarios dedicados a los modelos que llevaban las actrices, grandes protagonistas de la pasarela en la que se ha convertido la alfombra roja, la revista masculina Esquire destacó los actores que, a su juicio, marcaron tendencia en la ceremonia.

El presentador Hugh Jackman encabeza la lista de la publicación, que también elige el traje blanco con chaleco negro del nominado al Óscar al mejor actor Mickey Rourke, y la elegancia del ganador del Óscar Sean Penn, el nominado Brad Pitt y el protagonista de "Slumdog Millionaire" Dev Patel.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad