Tiroteo en iglesia de EU: un muerto y seis heridos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
21ºC
Actualizado 09:13 am

Tiroteo en iglesia de EU: un muerto y seis heridos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-28 05:00:00

Tiroteo en iglesia de EU: un muerto y seis heridos

Un hombre armado irrumpió ayer en una iglesia en Knoxville (estado de Tennessee) durante un servicio religioso, causando la muerte de una persona y dejando heridas al menos a otras seis, informaron las autoridades estadounidenses.
Tiroteo en iglesia de EU: un muerto y seis heridos

En declaraciones al canal WBIR, un concejal de Knoxville, Joe Hultquist, dijo que el hombre entró en la iglesia y disparó contra los feligreses a las 10 de la mañana (hora local), en momentos en que un grupo de niños hacía una presentación musical para los asistentes.

Una persona murió y cinco de los heridos se encuentran en “condición crítica”. La víctima mortal fue identificada como Greg McKendry, de 60 años, quien era el tesorero de la iglesia.

El canal comentó que, según uno de los testigos, tres de los feligreses de la Iglesia Unitaria Universal del Valle de Tennessee lograron frenar al atacante, quien se encuentra bajo custodia policial.

Se trata de un hombre con cabello rubio y largo, de unos 40 años, precisaron testigos.

Muchos feligreses se refugiaron en una iglesia contigua, mientras las autoridades acordonaban el lugar e interrogaban a varios testigos.

Línea de tiempo

Balaceras mortales

2008
Febrero 8

En la Universidad Técnica en Baton Rouge (estado de Louisiana), una mujer entró con un arma de fuego y disparó contra dos estudiantes para luego suicidarse.

Febrero 14

Un ex estudiante de la Universidad del Norte de Illinois atacó a tiros a un grupo y mató a cinco personas para después suicidarse.

Marzo 4

Seis personas perdieron la vida y tres niños resultaron heridos durante una balacera en Memphis, en el estado de Tennessee.

Julio 24

Un ex estudiante hirió a tiros a tres personas en una sala de computadoras de una universidad de Phoenix (estado de Arizona), dejando dos heridos. Un sospechoso fue detenido.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad