Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
19ºC
Actualizado 06:23 pm

Policía se alía con la comunidad para luchar contra la inseguridad | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-24 05:00:00

Policía se alía con la comunidad para luchar contra la inseguridad

En busca que crear mayor acercamiento de la comunidad con las autoridades policivas, el Comando del II distrito de Socorro y la Estaci√≥n de polic√≠a iniciar√°n una campa√Īas por todos los barrio del municipio.
Policía se alía con la comunidad para luchar contra la inseguridad

Seg√ļn el comandante del II distrito de polic√≠a en Socorro, Capit√°n Omar Mauricio Figueroa Aguirre, es importante que la comunidad est√© en¬† contacto con las autoridades, e intercambiar informaci√≥n;¬† ya que es el ciudadano qui√©n¬† tiene un conocimiento real de lo que pasa en su entorno.

Figueroa Aguirre explic√≥ que en las pr√≥ximas semanas se iniciar√°n las campa√Īas con los presidentes de las juntas de acci√≥n comunal y¬† el gremio de taxistas.
Adicionalmente a éste programa, la estación de policía en cabeza de su comandante, Teniente Carlos Andrés Gonzáles Valencia, inició las charlas en los colegios de la capital comunera.

El teniente Gonzáles Valencia puntualizó sobre la importancia de prevenir la drogadicción y el consumo de alcohol en los menores; por eso consideró que con este acercamiento los jóvenes socorranos tomarán conciencia sobre las consecuencia del consumo de sustancias.

Para finalizar, el comandante del II distrito, Capit√°n Figueroa Aguirre dijo que con la alianza entre la comunidad y la polic√≠a se har√° una lucha frontal contra la delincuencia en la capital comunera, y que ha disminuido sustancialmente, pero aclar√≥ que con la colaboraci√≥n de la comunidad, √©ste seguir√° siendo un remanso de paz¬Ē.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad