Publicidad
Mar Jul 25 2017
21ºC
Actualizado 05:19 pm

No hay de otra, ganar o ganar | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-24 05:00:00

No hay de otra, ganar o ganar

Alianza Petrolera no se alcanzó a bajar del bus que lo traía de Itagüí y ya tenía la cabeza puesta en el Unión Magdalena.
No hay de otra, ganar o ganar

Por eso, ayer mismo empezó el trabajo del equipo para enfrentar mañana al ‘Ciclón’, y buscar sacudirse de una racha de tres derrotas en serie que lo tienen en el fondo de la tabla.

La única alternativa que Alianza Petrolera tiene es la de ganar, y de paso espantar lo que ya no es un fantasma de crisis, sino una realidad que parece venirse encima.

En medio de un entrenamiento táctico, la Máquina Amarilla trabajó opciones para darle una mayor profundidad a su juego y llegar con claridad al área visitante.

De hecho, Óscar Upegui, director técnico del cuadro petrolero, hizo énfasis en la parte ofensiva, ya que la producción de los hombres de adelante no permite hablar sino de un rendimiento de 0,25 goles por partido.

La recuperación

En cuanto al tiempo de recuperación del grupo, el profesor Upegui afirmó que “es corto, y además no ha podido tener continuidad con el equipo.

“Primero, los resultados no se han dado; segundo, tenemos una expulsión, y tercero, las lesiones no han permitido la continuidad de algunos jugadores, por ello tenemos que buscar variantes.

“Vamos a mirar la mejor opción en este momento para entregar al máximo en el campo de juego”, acotó Upegui.

opinan los bumangueses
¿Qué dicen los jugadores?

Eric Ntamak
Defensa
“Estamos trabajando duro, jugamos bien y controlamos pero en el segundo tiempo nos meten gol en entrada y no sé, pero seguimos adelante metiendo todo por este torneo hasta el final”.

Ever Benítez
Defensa
“Estamos tristes pero el fútbol es así uno se cae y hay que levantarse, ojalá recuperemos eso y salgamos adelante, la idea es ganar en casa y sacar el triunfo es lo que todos esperamos ya que el partido es clave”.

Alexis González
Defensa
“Nos preocupa porque estamos en una situación complicada. Lo único  que nos queda es trabajar y entregar al máximo lo que tenemos y concentrarnos más en defensa y zona de volantes para no correr riesgos”.

Luis Fernando Lugo
Defensa
“La única forma de cambiar esta historia es seguir trabajando que se asimile el trabajo y se cambie y que el miércoles comencemos de una vez con pie derecho lo que resta, ganando el equipo va tomar confianza y sacar esa presión que tenemos de no ganar todavía”.

Sergio Gutiérrez
Arquero
“La verdad no sé que pasa en los partidos, se esta entrenando bien en la semana, pero gracias a Dios la posición de nosotros está bien cubierta con William Bolaños y mi persona, vamos a sacar el resultado el miércoles, el triunfo es lo fundamental para arrancar”.

Aspectos trabajados

1. Mayor profundidad y carácter ofensivo.
2. Manejo del balón, seguridad y concentración
3. Mayor tenencia, respuesta y articulación en contragolpe y fortalecimiento en la zaga.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad