Publicidad
Publicidad
Lun Dic 5 2016
24ºC
Actualizado 12:08 pm

Joven de 18 a√Īos fue asesinado en una ri√Īa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-24 05:00:00

Joven de 18 a√Īos fue asesinado en una ri√Īa

Los dos meses que llevaba el norte de la ciudad sin que se presentaran homicidios, terminaron ayer a las 5:00 de la tarde luego de que un joven de 18 a√Īos fuera asesinado en el barrio Villa Helena.
Joven de 18 a√Īos fue asesinado en una ri√Īa

La v√≠ctima fue identificada por las autoridades como Juli√°n Ferney Rojas S√°nchez, quien muri√≥ en el Hospital Local del Norte, a donde fue conducido tras recibir la pu√Īalada.

Seg√ļn las autoridades, la v√≠ctima se trenz√≥ en una ri√Īa con un joven de 17 a√Īos en la cancha de f√ļtbol del barrio Villa Helena, por una vieja rencilla que ten√≠an.

Rojas Sánchez llevó la peor parte y recibió una herida en el cuello producida con un cuchillo. La víctima fue auxiliada y conducida en un taxi al Hospital donde murió, mientras que el agresor se dio a la fuga.

Ayer la Policía buscaba por todo el norte de la ciudad al agresor, el cual ya fue identificado por las autoridades. A las 6:00 de la tarde, la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realizó la inspección del cadáver, el cual será entregado hoy en Medicina Legal a sus familiares.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad