Publicidad
Publicidad
S√°b Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

Siete policías heridos dejó explosión de granadas de humo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-24 05:00:00

Siete policías heridos dejó explosión de granadas de humo

La dilatación en los estopines de varias granadas de humo habría provocado la explosión que dejó heridos a siete patrulleros de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Siete policías heridos dejó explosión de granadas de humo

El incidente se presentó ayer a las 5:45 de la tarde en el campo de entrenamiento de la finca Asturias, ubicada sobre el anillo vial, en el municipio de Floridablanca.

Seg√ļn¬† las autoridades, los uniformados adscritos al Escuadr√≥n M√≥vil Antidisturbios, Esmad, se encontraban en medio de un ejercicio de entrenamiento cuando sucedi√≥ la explosi√≥n.

¬ďLa primera hip√≥tesis de los hechos, apunta a que los estopines de las granadas se habr√≠an dilatado por lo que quedaron sin seguro y detonaron.

La explosi√≥n caus√≥ una columna de fuego que empeor√≥ la situaci√≥n¬Ē, se√Īal√≥ ayer el sub-comandante de la Polic√≠a Metropolitana de Bucaramanga, coronel Juan Carlos Zambrano, quien estuvo al frente de la situaci√≥n.

Los siete uniformados que resultaron heridos fueron conducidos de inmediato al servicio de urgencias de la Cl√≠nica Carlos Ardila L√ľlle.

Seg√ļn el parte m√©dico entregado anoche, cuatro de los polic√≠as sufrieron quemaduras en el 30% del cuerpo, adem√°s de lesiones en diferentes partes del cuerpo. Los otros tres uniformados presentan lesiones menores y trauma ac√ļstico.

Anoche, los familiares de los polic√≠as que resultaron heridos se agolparon en el √°rea de urgencias de la Ardila L√ľlle, preocupados por el estado de salud de sus seres queridos.

Hoy en la ma√Īana, la cl√≠nica entregar√° un nuevo comunicado sobre el estado de salud de los siete uniformados.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad