Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm

Motociclista murió ahogado en el río de Oro | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-24 05:00:00

Motociclista murió ahogado en el río de Oro

Un motociclista de 19 años murió la noche del domingo en un trágico accidente de tránsito ocurrido en la vereda Chocoita, a 45 minutos del casco urbano de Girón, en la vía que conduce al municipio de Zapatoca.
Motociclista murió ahogado en el río de Oro

La victima, identificada como Diego Herrera Rueda, se cayó de su motocicleta justo a la salida de una curva sobre el puente ‘El Diablo’ y fue a dar al cauce del río de Oro, luego de golpearse en la cabeza con una piedra.

Familiares y amigos del occiso aseguran que el accidente debió presentarse entre las 10:00 y las 11:00 de la noche del domingo. Sin embargo, el cuerpo del joven fue hallado a las 2:00 de la madrugada de ayer luego de que el conductor de un camión se vio obstaculizado por  la motocicleta que estaba tirada sobre la vía.

“El señor se bajó y al ver la motocicleta tirada en carretera caminó hasta la tienda y preguntó quién era el dueño. Cuando fuimos nos percatamos de que se trataba de la motocicleta de Diego”, señaló un residente del sector.

Vecinos y familiares del joven iniciaron su búsqueda y a los pocos minutos encontraron su cuerpo sumergido en el río de Oro, justo debajo del puente donde quedó su motocicleta.

Largas horas de espera

Al encontrar el cuerpo de Herrera Rueda sus familiares dieron aviso a las autoridades para que se acercaran al lugar a rescatarlo.

Sin embargo, como al sitio nadie llegaba, los residentes del sector resolvieron sacar el cuerpo del río por su cuenta, para llevarlo a una tienda cercana.

 

Sólo hasta las 8:00 de la mañana la Policía llegó al sitio acompañada de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, para realizar las diligencias de levantamiento.

La inspección del cadáver fue realizado en la tienda a donde vecinos y familiares llevaron el cuerpo de la víctima, el cual arroparon con una cobija. Como evidencia y posible causa del accidente, las autoridades encontraron una huella en un lodazal sobre la vía donde al parecer el motociclista se habría resbalado.

A las 11:00 de la mañana el cadáver de Herrera Rueda fue conducido a la morgue de Medicina Legal.

La víctima trabajaba como agricultor, residía en la vereda ‘Las Peñas’ y hacía un mes había comprado la motocicleta.

El sepelio del joven se cumplirá hoy en horas de la tarde en el cementerio municipal de Girón.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad