Publicidad
Dom Jun 25 2017
21ºC
Actualizado 06:51 pm

Motociclista murió ahogado en el río de Oro | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-24 05:00:00

Motociclista murió ahogado en el río de Oro

Un motociclista de 19 a√Īos muri√≥ la noche del domingo en un tr√°gico accidente de tr√°nsito ocurrido en la vereda Chocoita, a 45 minutos del casco urbano de Gir√≥n, en la v√≠a que conduce al municipio de Zapatoca.
Motociclista murió ahogado en el río de Oro

La victima, identificada como Diego Herrera Rueda, se cay√≥ de su motocicleta justo a la salida de una curva sobre el puente ¬ĎEl Diablo¬í y fue a dar al cauce del r√≠o de Oro, luego de golpearse en la cabeza con una piedra.

Familiares y amigos del occiso aseguran que el accidente debió presentarse entre las 10:00 y las 11:00 de la noche del domingo. Sin embargo, el cuerpo del joven fue hallado a las 2:00 de la madrugada de ayer luego de que el conductor de un camión se vio obstaculizado por  la motocicleta que estaba tirada sobre la vía.

¬ďEl se√Īor se baj√≥ y al ver la motocicleta tirada en carretera camin√≥ hasta la tienda y pregunt√≥ qui√©n era el due√Īo. Cuando fuimos nos percatamos de que se trataba de la motocicleta de Diego¬Ē, se√Īal√≥ un residente del sector.

Vecinos y familiares del joven iniciaron su b√ļsqueda y a los pocos minutos encontraron su cuerpo sumergido en el r√≠o de Oro, justo debajo del puente donde qued√≥ su motocicleta.

Largas horas de espera

Al encontrar el cuerpo de Herrera Rueda sus familiares dieron aviso a las autoridades para que se acercaran al lugar a rescatarlo.

Sin embargo, como al sitio nadie llegaba, los residentes del sector resolvieron sacar el cuerpo del río por su cuenta, para llevarlo a una tienda cercana.

 

S√≥lo hasta las 8:00 de la ma√Īana la Polic√≠a lleg√≥ al sitio acompa√Īada de la Unidad M√≥vil de Criminal√≠stica del Cuerpo T√©cnico de Investigaci√≥n, CTI, de la Fiscal√≠a, para realizar las diligencias de levantamiento.

La inspección del cadáver fue realizado en la tienda a donde vecinos y familiares llevaron el cuerpo de la víctima, el cual arroparon con una cobija. Como evidencia y posible causa del accidente, las autoridades encontraron una huella en un lodazal sobre la vía donde al parecer el motociclista se habría resbalado.

A las 11:00 de la ma√Īana el cad√°ver de Herrera Rueda fue conducido a la morgue de Medicina Legal.

La v√≠ctima trabajaba como agricultor, resid√≠a en la vereda ¬ĎLas Pe√Īas¬í y hac√≠a un mes hab√≠a comprado la motocicleta.

El sepelio del joven se cumplirá hoy en horas de la tarde en el cementerio municipal de Girón.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad