HAGASE OIR | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
27ºC
Actualizado 03:23 pm

HAGASE OIR | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-25 05:00:00

HAGASE OIR

HAGASE OIR

Ante  esta  modalidad delictiva son muchas las  personas victimas de estos  antisociales, debido a que confían en la buena fe de los demás.
Observando la manera de actuar de los timadores, en el caso del transporte público, no está descartado que cuenten con el respaldo de algunos conductores. Es decir, los choferes son en algunos casos cómplices.

En cuanto a los delincuentes, es bueno que sepan que al ser sorprendidos en pleno tráfico de moneda falsificada les acarreará una pena de prisión de 3 a 8 años, tal y como lo estípula la ley.

Jorge Giraldo Acevedo

Ser inepto paga

El presidente Uribe sigue premiando a los que salen cuestionados de su gobierno. Lo hizo con Jorge Noguera para Italia y tranquilo debe estar el director de Invias pues sabe que si lo destituyen por los torcidos que ha hecho para hacerse nombrar en los diferentes cargos que ha desempeñado, lo premiarán finalmente con una embajada. Definitivamente, la meritocracia para cargos diplomáticos es para los que quieran ocupar los puestos de celador, recepcionista y conductores de estos personajillos. A propósito, el inepto Comisionado de Paz ¿será que no conoce la palabra vergüenza? ¿no sentirá que está  sobrando, que no tiene credibilidad, que se ha convertido en portavoz de Piedad Córdoba? Tenga dignidad y renuncie a ese cargo que le quedó grande

Jose Guillermo Prada V.

Organización desorganizada

Debido a la magnitud de un evento como el concierto de Vicente Fernández, decidimos adquirir las boletas con anticipación. Desde el 27 de diciembre compramos las boletas entre las que se encontraba una para mi hijo de 13 años. El día de la compra, tuvimos la oportunidad de hablar con uno de los organizadores del evento y nos aseguró que el ingreso para menores de edad iba a ser autorizado únicamente para la zona VIP, ya que era considerada la parte más segura del estadio.

Durante los dos meses siguientes y en días previos al concierto, nos comunicamos con los almacenes donde se vendían las boletas y nos reiteraban que sólo en VIP se podría ingresar con menores de edad. El día del concierto se publicó en Vanguardia Liberal un aviso en donde se daban una serie de recomendaciones, por cierto contradictorias, pues se señalaba que no se iba a permitir el ingreso de menores, pero a la vez se decía que a la entrada y salida del evento se debía tener mucho cuidado con los niños.

Al llegar a la entrada del concierto, los organizadores de manera grosera nos indicaron que no era permitido el ingreso del menor, y al referirnos al aviso publicado en Vanguardia Liberal, respondieron nuevamente de manera muy grosera que eso era problema del periódico, que era el que publicaba la información y que era el medio el que había cometido el error al informar de manera incorrecta las condiciones para entrar al concierto.
Me parece que esto además de demostrar la desorganización que se presentó en la logística del evento, es una falta de respeto con los compradores que con tiempo adquirimos las boletas y peor aún es una muestra de irresponsabilidad el hecho de que no queriendo asumir su desorganización, terminen ‘echándole el muerto’ a Vanguardia Liberal, sabiendo cómo se manejan ese tipo de publicaciones.

Me parece que debe existir una mayor disciplina y responsabilidad en la organización de estos eventos y se deben dejar en claro las reglas desde el principio para evitar este tipo de inconvenientes y evitar jugar de esta manera con los compradores, pues claro, porque no fuimos nosotros lo únicos que nos tuvimos que devolver; fueron muchas las personas que creyendo que en VIP sí se podía entrar con menores, compraron estas boletas.
Agradezco su colaboración y la publicación de esta situación para ver si por fin en Bucaramanga podemos tener la capacidad de organizar eventos de alta talla, sin necesidad de tener que cometer este tipo de atropellos.

Ana Sofía Jiménez

¡Inseguridad alrededor de la Fiscalía!

Se volvió muy peligroso transitar por los alrededores de la fiscalía.  

¿Dónde está la acción de las autoridades encargadas de la vigilancia? Este sector se ha convertido en guarida de ladrones y drogadictos agresivos que no respetan al transeúnte. También convirtieron el lugar en letrinas públicas.

Señor Alcalde, la solución la tiene usted; esta vigilancia deja mucho qué pensar porque la anterior mantenía más sano este lugar.
Es de mucho extrañar que ante uno de los cuerpos más importantes de la ley y la justicia como es la Fiscalía General de la Nación,  libremente la delincuencia viciosa actúe.

Señores celadores de la vigilancia y cuerpo de la Policía, miren este sector con la debida atención, para dar la seguridad que hoy se ve bastante amenazada...

Marina Cortés de Plata

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad