Y los nominados son… | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 02:56 am

Y los nominados son… | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-25 05:00:00

Y los nominados son…

El próximo 28 de marzo, por segundo año consecutivo, el Palacio de los Deportes de Bogotá recibirá a los personajes de la televisión colombiana vestidos con sus mejores trajes, para conocer a los ganadores de la décimo-octava edición de los ‘Premios TvyNovelas’.
Y los nominados son…

Durante los últimos cuatro meses los colombianos han podido votar por sus actores, series, telenovelas y personajes favoritos de la pantalla chica colombiana, para así conformar la lista de los nominados.

Actores, presentadores, medios de comunicación y grandes producciones compiten en dieciocho categorías que premiarán a los mejores de la televisión de 2008.
Entre los canales nacionales la mejor partida se la llevó el canal RCN con 29 nominaciones, ya que de ellas 13 fueron para su telenovela ‘El último matrimonio feliz’. Esta producción es la favorita en categorías como: ‘Novela favorita’, ‘Mejor tema musical’, ‘Mejor director’ y ‘Mejor libreto’.
De las tres nominadas a ‘Protagonista Femenina’, dos fueron para esta producción, con las actrices Alejandra Borrero y Valerie Domínguez, completando el grupo Flora Martínez por su actuación en ‘Vecinos’, telenovela del canal caracol.

En la categoría ‘Protagonista masculino’ se encuentran los actores Marlon Moreno, quien competirá junto a Robinson Díaz por su actuación en ‘Vecinos’ y Manolo Cardona por su papel en la serie ‘El Cartel’, la cual obtuvo ocho nominaciones.

Siguiendo con ‘El último matrimonio feliz’, esta telenovela también tiene nominaciones en categorías como ‘Villana’, con los actores Gloria Gómez; Jorge Cao como ‘Villano’, Valentina Lizcano como ‘Revelación del año’ por la serie ‘Aquí no hay quien viva’, además de Estefanía Borge, Gonzalo Vivanco y José Luís Paniagua, como ‘actriz y actor de reparto’ respectivamente de ‘El último matrimonio feliz’.

Regresa ‘Frente al miedo’

Para todos los que no se perdían el escalofriante programa ‘Frente al miedo’, les contamos que a partir del próximo domingo a las 6 de la tarde regresará a la televisión colombiana. Esta versión colombiana de ‘Fear factor’ contará nuevamente con la presentación de Juan Pablo Llano. Lo nuevo es que en esta nueva temporada participarán varios famosos como Ana Victoria Beltrán, Agmeth Escaff, Pilar Schmitt y María Adelaida Puerta, además de gente del común seleccionada por convocatoria. En el primer capítulo las concursantes serán varias modelos colombianas quienes intentarán vencer su miedo al fuego, al agua y a los roedores, y el ganador de cada capítulo se llevará nada más y nada menos que 10 millones de pesos.

Correrán por los niños

Varias modelos y actrices colombianas se están preparando para correr en la ‘Nike+ Human Race’ en beneficio de la fundación ‘Niños por un nuevo planeta’. Entre las que se preparan se encuentran la modelo Natalia París, la actriz María José Martínez, la famosa Xiomy, de quien hace mucho tiempo no teníamos noticias, la actriz Lina Angarita, la presentadora Carolina Cruz, la modelo Johanna Uribe, la ex Señorita Colombia y ahora actriz Adriana Tarud, Eileen Roca, y Juanita Kremer, entre muchas más.

Sí saldrá al aire

Al parecer la telenovela que se volvió a reactivar  fue ‘Verano en Venecia’, la nueva producción que el canal RCN está grabando desde Barichara, Santander. Cuentan por ahí que después de varias reuniones, el equipo de producción tomó la decisión de darle vía libre a este proyecto protagonizado por  la actriz Silvia de Dios y el cubano Abel Rodríguez.

Después de revisar los pro y contra, reorganizaron desde las  promociones, cabezote y hasta la fecha de lanzamiento, y es muy posible que salga a mediados del mes de marzo. Por supuesto más de uno está que no cabe de la dicha, pues se salvaron de  quedar en el Baúl de los recuerdos como ha pasado con tantos otros proyectos del canal.

Ya tiene competencia

Y la que al parecer de ahora en adelante tendrá competencia fija será la famosa sexóloga de Latinoamérica Alessandra Rampolla, quien hace pocos días estuvo visitando nuestro país. El chisme es que no será una mujer quien dirija el nuevo programa versión colombiana, sino un personaje que hace mucho no sale en televisión, y de quien hace poco les contamos podría volver a los medios.

Pues cuentan los chismosos que será el mismísimo Tulio Zuluaga quien presentará el nuevo proyecto. Resulta que Tulio viajó desde Medellín con un proyecto llamado ‘Sexo profundo’, un programa en el que se habla de sexo abiertamente y sin tapujos. Dicen las malas lenguas que el recordado actor fue al canal RCN, cumplió con todo el protocolo pero al final no aceptaron. Entonces ni corto ni perezoso se fue para CM& televisión donde sí lo recibieron con los brazos abiertos y de una aceptaron. Así que muy pronto podremos ver a Tulio nuevamente en la televisión.

En plan ahorrativo

Los que al parecer están en shock son todos los que hacen parte del equipo de ‘Noticias RCN’. Resulta que de un tiempo para acá, y tal vez a raíz de la recesión económica que está viviendo el mundo, las cosas van como de para atrás, pues ya despidieron a dos periodistas que trabajaban para la sección de salud. Nos enteramos que están en plan ahorrativo, y además de despedir gente también están recortando el presupuesto para viajes, tanto nacionales como internacionales.

Pero eso no es todo, pues les dieron menos minutos  en llamadas a celular y les quitaron el facebook porque  se dieron cuenta que  la gente le dedicaba mucho tiempo a chatear y no tanto a trabajar. Pero por el lado de la competencia las cosas no están mejor. En el canal Caracol están pasando cosas parecidas, pues los sorprendieron hace algunos días con una circular en la cual le avisan a todo el mundo que hay recorte de dinero en todos los departamentos de publicidad, promociones y hasta en sueldos. Lo peor de todo es que al parecer a nadie le van a subir más el sueldo. Mejor dicho, en los dos canales están buscando ahorrar como locos. 

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad