Una victoria y tres empates | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-25 02:13:18

Una victoria y tres empates

Los partidos de ida de los octavos de final de la Champions League dejaron al Arsenal como √ļnico equipo ganador, tras derrotar por la m√≠nima diferencia al AS Roma en el Emirates Stadium londinense.
Una victoria y tres empates

Aunque el resultado fue bastante merecido, también dejó abierta la eliminatoria para la vuelta en el estadio Olímpico romano, pues a los locales les faltó definición y sólo un penal ejecutado por el holandés Robin Van Persie inclinó la balanza.

En los otros partidos de la jornada, el Inter de Milán, con los colombianos Nelson Rivas e Iván Ramiro Córdoba en el terreno de juego, sólo pudo aguantar la embestida del Manchester United y con un empate a cero sellaron su primer duelo.

De igual forma, el Lyon y el Barcelona empataron 1-1 en territorio franc√©s. Por los espa√Īoles marc√≥ Thierry Henry, quien lleg√≥ a 48 goles convirti√©ndose en el quinto goleador hist√≥rico de la Copa Europea, superando los 47 tantos de Eusebio.

El otro representante ib√©rico, el Atl√©tico de Madrid, no pudo pasar del empate 2-2 con el Oporto portugu√©s en el estadio Vicente Calder√≥n de la capital espa√Īola.

Los rojiblancos marcaron por intermedio del argentino Maxi Rodríguez y el uruguayo Diego Forlán; mientras que los visitantes lograron la paridad con el argentino Lisandro López. Los partidos de vuelta para estas llaves se adelantarán el próximo 10 de marzo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad