Prohíben parqueo y tránsito de vehículos pesados en Girón | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-26 05:00:00

Prohíben parqueo y tránsito de vehículos pesados en Girón

Con el fin de ¬Ďconservar¬í algunas de las v√≠as que a√ļn permanecen en buen estado en el municipio, la Alcald√≠a de Gir√≥n acaba de expedir el Decreto 032 de 2009, mediante el cual se proh√≠be el parqueo y tr√°nsito de veh√≠culos pesados de m√°s de doce toneladas (tipo cami√≥n r√≠gido, volquetas, buses, tractocamiones y veh√≠culos articulados) en las diferentes calles de la localidad, adem√°s del casco antiguo.
Prohíben parqueo y tránsito de vehículos pesados en Girón

Seg√ļn el alcalde de Gir√≥n, Luis Alberto Quintero Gonz√°lez, ¬ďno vamos a permitir que Gir√≥n se convierta en parqueadero p√ļblico de camiones y tractomulas. Adem√°s, las calles se pavimentan para un tr√°fico liviano y no para uno pesado, raz√≥n por la cual se expidi√≥ la norma¬Ē.

Cabe resaltar que la anterior medida no aplicar√° para los veh√≠culos prestadores del servicio de aseo, agua, luz, alcantarillado y afines, los cuales deber√°n ingresar a la localidad √ļnica y exclusivamente a prestar los servicios mencionados.

La Alcaldía de Girón anunció que a través de la Secretaría de Tránsito se socializará en los próximos días esta medida de restricción vehicular.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad