Nominado a los premios ‘India Catalina’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-26 05:00:00

Nominado a los premios ‘India Catalina’

Historias de vida que muestran la tenacidad del santandereano para alcanzar las metas y los objetivos propuestos, es lo que presenta ‘Santandereanos enrolados’, un programa dirigido y producido por Cristian Estela,
Nominado a los premios ‘India Catalina’

quien  da a conocer algunas historias de gente de nuestra ciudad como actores, empresarios o simplemente personas que se han destacado por cumplir sus sueños y ser hoy en día grandes ejemplos para muchos ciudadanos. Por su esfuerzo, dinamismo, creatividad y sobretodo compromiso social, ‘Santadereanos Enrolados’, es el único programa santandereano que está nominado a un premio ‘India Catalina’  en la categoría como ‘Mejor producción de televisión comunitaria’, teniendo en cuenta que el programa se emite en diferentes parabólicas y televisión comunitaria de nuestro departamento: “Estamos nominados en la categoría como ‘Mejor producción de televisión comunitaria’, porque el programa se emite también en canales comunitarios, en el TRO, Une e Internet, y para competir debía cumplir ese requisito, que estuviera dentro de los canales comunitarios”, así lo aseguró a Vanguardia Liberal su director y productor Cristian Stella.

‘Santandereanos Enrolados’ compite en esta categoría con los programas ‘Villa Nueva del Brooklyn’, de Teleactiva; ‘Berraca como mi Mamᒠde Canal 2 Yopal, y ‘Encuentro Afrodescendiente’ de Teledique. “La emisión que enviamos fue una en la cual tratamos de contar dos historias. La primera es la de un niño de 13 años que le gusta cantar rancheras y con su voz anima las fiestas de su barrio. Esta fue muy bonita porque varias empresas se unieron y le dieron al niño muchos obsequios.

Por ejemplo 1 minuto gratis de supermercado, una pinta para diciembre, masajes en spa gratis, lo invitaron al evento ‘Free Style’ en el estadio, conoció San Gil y disfrutó de todos los deportes extremos. Y la otra historia es muy interesante porque es la de un señor que se llama Javier Estella, quien es concejal de Lebrija y es discapacitado, tiene una cuadriplejia.

A él también lo llevamos a hacer varias actividades como montar en parapente y hacer canotaje, teniendo en cuenta que no puede mover nada. Pienso que todos esos elementos le dieron al programa valores agregados y supongo que eso fue lo que les gustó a los jurados de los 4 programas que estamos nominados”, concluyó Stella.

Una bonita sorpresa

Dos de los principales actores infantiles del reciente filme ‘Slumdog Millionaire’, recibirán nuevas viviendas por parte de las autoridades indias, luego de que la película de bajo presupuesto arrasara en los Oscar llevándose ocho premios.

Las casas de Mumbai serán para Rubina Ali y Azharuddin Ismail, quienes interpretaron a los personajes centrales del filme ‘Latika’ y ‘Salim’ en la producción romántica sobre un joven de la India que compite por amor y dinero en un programa de concursos televisivo: “Esos dos niños han traído premios para el país y hemos escuchado que viven en viviendas pobres, que no pueden ser siquiera clasificadas como casas”, dijo Gautam Chatterjee, jefe de la autoridad de vivienda y desarrollo de zonas de Maharashtra. Ali, de 8 años, vive en una pequeña casucha de un barrio pobre cercano a las vías del tren, mientras que Ismail duerme bajo un techo de polietileno en la misma villa.

Llega ‘Las trampas del amor’

Todo ya está listo para que hoy el canal RCN presente ante los medios de comunicación la telenovela ‘Las Trampas del Amor’, una de las producciones más esperadas del 2009.
‘Las Trampas del Amor’ marca el regreso de la actriz Carolina Ramírez, quien protagonizó la telenovela ‘La hija del mariachi’; el debut en Colombia de Ezequiel Stremiz y el primer papel como villano del actor Rafael Novoa. Dicen que esta es una historia donde la intriga, la aventura, los celos, la codicia y la ambición, intentarán acabar con el amor dulce y sano de ‘Mariana Solano’ y ‘Alejandro Negret’, dos seres de mundos diferentes que estuvieron a punto de casarse, pero por una trampa todo acabó. La telenovela debutará en las pantallas colombianas el próximo lunes 2 de marzo después de la telenovela ‘El Penúltimo Beso’.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad