Una fecha bastante local | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-28 05:00:00

Una fecha bastante local

La segunda fecha de la Copa mustang II fue para los equipos locales que hicieron respetar su territorio y ganaron sus respectivos juegos. Cali fue el √ļnico equipo que gan√≥ a domicilio, mientras Envigado sac√≥ un punto en su visita al General Santander.
Una fecha bastante local

Millonarios no pudo ganar en su debut en el estadio El Camp√≠n de Bogot√°, tras caer con el Deportivo Cali en la noche del s√°bado. El equipo azucarero sum√≥ su primera victoria en la era Ricardo Mart√≠nez, quien asumi√≥ la direcci√≥n t√©cnica en un momento dif√≠cil del equipo cale√Īo.

Pereira venci√≥ a Medell√≠n y ratific√≥ que tiene un buen equipo para enfrentar el segundo torneo. La gran revelaci√≥n del juego fue el uruguayo Juan Mart√≠n Parodi, quien anot√≥ dos de los tres goles con los que gan√≥ el elenco mateca√Īa.

Lo malo de la fecha

La violencia en entre hinchas vuelve aparecer en el país. Un hincha del América murió ayer y otros dos resultaron heridos en un ataque perpetrado por seguidores del Santa Fe cerca de Bogotá, cuando viajaban a la ciudad de Cali. Las dos personas heridas fueron trasladados a un centro médico de Soacha.

La figura

Lo más destacado de la fecha fue el doblete de Juan Martín Parodi, jugador uruguayo que fue vital en el triunfo de Pereira (3-1) sobre Medellín.

Pasto ganó en el límite

El tiempo agonizaba en el cronómetro. Pasto tuvo el balón durante el mayor trámite del partido pero no había podido definir y no se miraba por dónde se pudiera conseguir la ventaja para ganar el juego.

A los 88 minutos apareci√≥ Giovanni Arrechea, quien tuvo un desempe√Īo nublado, y clav√≥ de cabeza en el arco de Luis Estacio el bal√≥n que ven√≠a de la derecha impulsado por Fabi√°n Morales. As√≠ el Deportivo Pasto venci√≥ en el √ļltimo suspiro a un Huila que no pudo reaccionar.

Milagroso empate naranja

Envigado logr√≥ darle vuelta al marcador e igualar a dos tantos con C√ļcuta en el estadio General Santander.

Los motilones no pudieron vencer al equipo de Jes√ļs Barrios y la afici√≥n vuelve a estar encima del equipo dirigido por Pedro Sarmiento. En cuatro minutos se escaparon los puntos. Mauricio Romero y William Zapata marcaron por los motilones, mientras que Jorge Horacio Serna y Camilo Giraldo lo hicieron por la visita.

Los diablos esta vez celebraron

Am√©rica venci√≥ de forma contundente a Santa Fe dos goles por cero, lo que dej√≥ la primera derrota del t√©cnico Hern√°n Dar√≠o ¬ĎBolillo¬í G√≥mez. Los escarlatas fueron superiores gracias al buen planteamiento t√°ctico impuesto en el terreno de juego por Diego Uma√Īa. Los tantos rojos fueron obra de Paulo C√©sar Arango y de Adri√°n Ramos.

Gan√≥ Nacional, gan√≥ ¬ĎBarrab√°s¬í

Nacional derrotó dos por cero a Once Caldas, con una nomina renovada que le dio muy buen resultado al técnico Gabriel Jaime Gómez. Los tantos fueron obra de Giovanni Moreno y Carlos Rentería, dos de los refuerzos de este semestre.

24
los tantos marcados en la segunda fecha del torneo colombiano.

1
el √ļnico gol santandereano, que fue obra del barranque√Īo Sergio Herrera para su equipo el Deportivo Cali.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad