Una fecha bastante local | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 10:40 am

Una fecha bastante local | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-28 05:00:00

Una fecha bastante local

La segunda fecha de la Copa mustang II fue para los equipos locales que hicieron respetar su territorio y ganaron sus respectivos juegos. Cali fue el único equipo que ganó a domicilio, mientras Envigado sacó un punto en su visita al General Santander.
Una fecha bastante local

Millonarios no pudo ganar en su debut en el estadio El Campín de Bogotá, tras caer con el Deportivo Cali en la noche del sábado. El equipo azucarero sumó su primera victoria en la era Ricardo Martínez, quien asumió la dirección técnica en un momento difícil del equipo caleño.

Pereira venció a Medellín y ratificó que tiene un buen equipo para enfrentar el segundo torneo. La gran revelación del juego fue el uruguayo Juan Martín Parodi, quien anotó dos de los tres goles con los que ganó el elenco matecaña.

Lo malo de la fecha

La violencia en entre hinchas vuelve aparecer en el país. Un hincha del América murió ayer y otros dos resultaron heridos en un ataque perpetrado por seguidores del Santa Fe cerca de Bogotá, cuando viajaban a la ciudad de Cali. Las dos personas heridas fueron trasladados a un centro médico de Soacha.

La figura

Lo más destacado de la fecha fue el doblete de Juan Martín Parodi, jugador uruguayo que fue vital en el triunfo de Pereira (3-1) sobre Medellín.

Pasto ganó en el límite

El tiempo agonizaba en el cronómetro. Pasto tuvo el balón durante el mayor trámite del partido pero no había podido definir y no se miraba por dónde se pudiera conseguir la ventaja para ganar el juego.

A los 88 minutos apareció Giovanni Arrechea, quien tuvo un desempeño nublado, y clavó de cabeza en el arco de Luis Estacio el balón que venía de la derecha impulsado por Fabián Morales. Así el Deportivo Pasto venció en el último suspiro a un Huila que no pudo reaccionar.

Milagroso empate naranja

Envigado logró darle vuelta al marcador e igualar a dos tantos con Cúcuta en el estadio General Santander.

Los motilones no pudieron vencer al equipo de Jesús Barrios y la afición vuelve a estar encima del equipo dirigido por Pedro Sarmiento. En cuatro minutos se escaparon los puntos. Mauricio Romero y William Zapata marcaron por los motilones, mientras que Jorge Horacio Serna y Camilo Giraldo lo hicieron por la visita.

Los diablos esta vez celebraron

América venció de forma contundente a Santa Fe dos goles por cero, lo que dejó la primera derrota del técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez. Los escarlatas fueron superiores gracias al buen planteamiento táctico impuesto en el terreno de juego por Diego Umaña. Los tantos rojos fueron obra de Paulo César Arango y de Adrián Ramos.

Ganó Nacional, ganó ‘Barrabás’

Nacional derrotó dos por cero a Once Caldas, con una nomina renovada que le dio muy buen resultado al técnico Gabriel Jaime Gómez. Los tantos fueron obra de Giovanni Moreno y Carlos Rentería, dos de los refuerzos de este semestre.

24
los tantos marcados en la segunda fecha del torneo colombiano.

1
el único gol santandereano, que fue obra del barranqueño Sergio Herrera para su equipo el Deportivo Cali.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad