Arrestada mujer que tenía cuatro órdenes de captura | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-26 05:00:00

Arrestada mujer que tenía cuatro órdenes de captura

Agentes de la Sijin de la Polic√≠a de Santander, capturaron en las √ļltimas horas a una mujer de 36 a√Īos solicitada por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, lesiones personales y falsedad en documento.
Arrestada mujer que tenía cuatro órdenes de captura

La mujer fue detenida en las afueras de la cárcel de Palogordo del municipio de Girón, en cumplimiento a una orden proferida por el Juzgado Primero Penal del Circuito Especializado de Bucaramanga.

Seg√ļn las autoridades, la capturada hac√≠a parte de una banda delincuencial lidera por alias ¬ĎEl Gordo¬í, capturado el pasado 5 de febrero de este a√Īo, dedicada al atraco a mano armada, fleteo, hurto a residencias y entidades comerciales, en los municipios de Bucaramanga, San Gil y Sabana de Torres.

La capturada es investigada por su presunta participación en el atraco a un comerciante, cometido el 27 de diciembre de 2008, a quien le hurtaron $8 millones que acababa de retirar de una entidad bancaria de la ciudad.

Asimismo, se presume que hizo parte de otro asalto del que fue v√≠ctima un cliente bancario en enero de este a√Īo, a quien le hurtaron $4 millones.

La mujer ya fue presentada en audiencia p√ļblica ante un Juez de Control de Garant√≠as, quien le dict√≥ medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelaci√≥n.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad