Publicidad
Publicidad
Mié Ene 18 2017
19ºC
Actualizado 10:01 pm

Campero con seis ocupantes rodó por un abismo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-27 05:00:00

Campero con seis ocupantes rodó por un abismo

Un saldo preliminar de dos personas muertas y cuatro más heridas, fue el reporte que entregó anoche la Policía, luego de que un campero de placas IYU-176 con seis ocupantes rodó por un abismo de 60 metros en la vía que del municipio de Tona conduce a Berlín, Santander.
Campero con seis ocupantes rodó por un abismo

El accidente se presentó a las 6:45 de la tarde, al parecer por una falla mecánica que sufrió el campero. Anoche la Policía de Santander y la Defensa Civil trabajaban en las labores de rescate de los heridos y de los dos cadáveres.

¬ďLa primera informaci√≥n que tenemos es que el veh√≠culo rod√≥ por un abismo y como consecuencia, dos personas murieron y otras cuatro resultaron heridas. En las pr√≥ximas horas determinaremos las causas del accidente¬Ē, se√Īal√≥ el comandante de la Polic√≠a de Carreteras de Santander, coronel Omar Gonz√°lez Aguilar.

Los heridos fueron identificados como Helí Galvis, Isabel Lizcano, Víctor Galvis, y Georgina Vera. Uno de los muertos respondía al nombre de Maximiro Galvis y una mujer que no ha sido identificada.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad