Publicidad
Publicidad
Jue Sep 29 2016
18ºC
Actualizado 09:22 pm

René Higuita jugaría con el Pereira | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-01 15:52:40

René Higuita jugaría con el Pereira

Después de cinco años (2003) el histórico arquero colombiano René Higuita se volvería a vestir con la camiseta roja y amarilla, convirtiéndose así en el segundo refuerzo de la temporada para el club matecaña.René Higuita se coronó, el pasado sábado, campeón de la Primera B, con Rionegro, y tiene un pasado y presente lleno de historias en el fútbol nacional e internacional.
René Higuita jugaría con el Pereira

El antioqueño, de 41 años de edad, guarda una enorme amistad con el actual preparador de arqueros del Deportivo Pereira, Lorenzo Carrabs, quien conoce de primera mano su trabajo en el terreno de juego.

Sobre su llegada comentó: “sería una inmensa felicidad volver al Pereira, yo salí la otra vez de ahí por falta de seriedad de los viejos directivos, por irresponsables. El señor Ramón Ríos (ex presidente del Pereira) prometió mucho y nunca cumplió”.

Higuita agregó que a más tardar esta semana terminará de finiquitar todo lo concerniente a su contrato, ya que necesita arreglar algunas cosas con el Rionegro. “Falta sentarme a hablar con los directivos del Pereira y llegar a un acuerdo”, comentó René.

Desde que llegó Lorenzo Carrabs a las toldas matecañas, manifestó su interés por traer un arquero de mucha experiencia, entre ellos mencionó a René Higuita, su can-didato preferido.

Higuita y Carrabs se conocen bastante, lo que permitió un fácil acercamiento con el guardameta antioqueño. “Trabajar al lado de Lorenzo Carrabs sería una gran felicidad, como se lo he expresado, él es mi ídolo, yo lo admiro demasiado, es una gran persona, mi maestro”, dijo René.

Los directivos del elenco rojiamarillo dan como un hecho la vinculación del portero y esperan que esta semana llegue a la capital risaraldense al lado del uruguayo Lujambio, otro de los refuerzos para la segunda temporada.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad