Bogot√°, Cesar y Antioquia comandaron la contrarreloj | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:49 pm

Bogot√°, Cesar y Antioquia comandaron la contrarreloj | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-27 23:49:29

Bogot√°, Cesar y Antioquia comandaron la contrarreloj

Una jornada de alto nivel de competencia registró el arranque de la I Válida Nacional Interclubes de Patinaje de Velocidad, categoría transición.
Bogot√°, Cesar y Antioquia comandaron la contrarreloj

Las ligas de Bogotá, Cesar y Antioquia comandaron la prueba de 300 metros contrarreloj, adelantadas ayer en el patinódromo Mundialista de Barrancabermeja.

Las futuras figuras del patinaje colombiano se dieron cita en las categor√≠as preinfantil, infantil y j√ļnior en damas y varones. Todos salieron a defender su club y de paso buscar un cupo en la preselecci√≥n juvenil.

El veloz circuito tuvo igualmente una presi√≥n de los patinadores petroleros, quienes demostraron su alto nivel, como lo hizo Karime Amar Escobar, del Club Panteras, quien logr√≥ ubicarse en el segundo lugar de la carrera en la categor√≠a infantil, distante unos segundos de la cesarense, Andrea Ca√Ī√≥n.

¬†Los ¬Ďrolos¬í por su parte comandaron la competencia en la categor√≠a preinfantil varones con Nicol√°s Laborde, d√°ndose un mano a mano con el paisa, Kevin Bernal.

Martín Rueda, del Club Panteras de Barrancabermeja, presionó logrando ubicarse en el cuarto lugar con 32’57 segundos a centésimas del bogotano.

Posteriormente llegaron las pruebas por baterías en 400 y 500 metros finales, en horas de la tarde se adelantaban las finales de las pruebas en 2.000, 3.000 y 5.000 metros puntos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad