Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
25ºC
Actualizado 04:03 pm

¿Campanas de boda para los ídolos ‘teen’? | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-28 05:00:00

¿Campanas de boda para los ídolos ‘teen’?

Los actores de ‘High School Musical’, Vanessa Hudgens y Zac Efron, estarían analizando la posibilidad de casarse, según informaron algunos sitios en Internet que acreditaron la información al tabloide ‘National Enquire’.
¿Campanas de boda para los ídolos ‘teen’?

De acuerdo con la versión, Zac le habría propuesto matrimonio a Vanessa, considerando que la madre de la actriz no estaría de acuerdo con que vivieran juntos sin antes pasar por una boda.

Según afirmó el ‘Enquire’, “Gina Hudgens está chapada a la antigua y no aprueba que su hija viva con él sin algún tipo de compromiso matrimonial”, afirmó citando a una fuente anónima.

Zac Effron, de 21 años, y Vanessa, de 20, se habrían comprometido en enero durante sus vacaciones en Japón.

La fuente agregó a la revista: “Zac estuvo de acuerdo con el compromiso, él adora a Vanessa y realmente desean estar juntos. Gina ya considera a Zac como parte de la familia, así que está feliz de que le haya propuesto matrimonio a su hija”.  

La pareja pasa la mayor parte del tiempo en la mansión de seis recámaras de Vanessa en Studio City, California, a pesar de que Efron invirtió 2.3 millones de dólares en una casa de dos recámaras en Hollywood Hills en diciembre pasado.
Finalmente, estarían planeando su enlace para el próximo año.

‘Doña bella’ no gustó

Corre un rumor según el cual el canal RCN no estaría contento con el resultado de su producción ‘Doña Bella’ hasta el momento, por lo cual los directivos del canal habrían despedido a su director. Lo peor de todo es que según parece, sería necesario grabar nuevamente. La telenovela ‘Doña Bella’ es una producción de RCN para la cadena hispana Telefutura, aunque la telenovela también se verá en Colombia. Entre los actores se encuentran: Zharick Leon, Fabián Ríos, Luis Fernando Salas, Stephanie Cayo, Inés Oviedo, Sonya Smith, María Luisa Flores, George Slebi, Armando Gutiérrez, Xilena Aycardi, Edmundo Troya y Mauro Urquijo.

No la reconoció

Cómo les parece que la modelo Natalia Paris estuvo por estos días con su hija Mariana en el parque de la 93 en Bogotá. Resulta que mamá e hija decidieron irse a un parque a jugar, y Natalia ni corta ni perezosa se subió a los columpios con su hija. Las dos estaban felices, cuando un celador que se encontraba cerca al lugar se le acercó a Natalia y le pidió el favor de bajarse de los columpios, ya que éstos eran para niños de 0 a 5 años, y ni ella ni su hija cumplen con esta edad. La modelo, como según dicen casi siempre hace, lo miró y le dijo: ¿Es que acaso usted no sabe quién soy yo? El cuento es que al parecer el celador no tenía ni idea, pues a Natalia y a su hija les tocó irse a divertir a otro lado.

Quiere volver

Rolando Tarajano, el actor que interpreta al malvado ‘Antonio de la Torre’ en la telenovela ‘La Dama De Troya’ y la cual está a punto de llegar a su final, se siente muy complacido de haber realizado este papel: “Estoy feliz. ‘Antonio’ es de los personajes que más me ha dado satisfacción, pues tuve que trabajarlo bastante. Recibí muchas muestras de cariño del público colombiano que comprendió que yo no soy así en la vida real. ‘Antonio’ es un hombre que se deja llevar por la ambición y es capaz de hacer lo que sea, incluso pasar por encima de su familia para conseguir lo que desea”, comentó el actor de origen cubano a un medio de comunicación.
El actor que después de terminar grabaciones viajó a Miami, su lugar de residencia, manifestó su deseo de volver a actuar en nuestro país: “Los colombianos son muy cálidos y es gratificante trabajar con ellos, además hay excelentes actores y para mí trabajar en Colombia es un privilegio”, concluyó.

Regresa Martha Restrepo

La actriz Martha Restrepo estará de nuevo en las pantallas del canal Caracol porque Catalina, su personaje en la telenovela ‘La quiero a morir’, regresa cargado de veneno para hacerle la vida imposible a los dos protagonistas, ‘Germán y Manuela’. La actriz confiesa que durante las grabaciones ha disfrutado su oportunidad de ser ‘mala gente’, pero que al ver la novela sufre cuando el personaje de la también actriz Ana María Trujillo debe pagar el precio: “Creo que las personas que actúan con tanta maldad tienen un problema mental, porque no es posible hacer tanto daño sin sentir culpa”, enfatizó Martha en un medio audiovisual. Martha se convertirá hasta el fin de la novela, en la mujer más cruel del prime time colombiano.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad