El semillero empezó a rodar | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
27ºC
Actualizado 01:35 pm

El semillero empezó a rodar | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-28 05:00:00

El semillero empezó a rodar

Con la prueba de los 300 metros contrarreloj individual, comenz√≥ a rodar en el patin√≥dromo mundialista de Barrancabermeja, la Primera V√°lida Nacional de Patinaje de Transici√≥n, reservada para deportistas entre los 11 y los 13 a√Īos.
El semillero empezó a rodar

Además de competir y mostrar sus progresos sobre los patines, este semillero es observado con detenimiento por la Federación, teniendo en cuenta que de estas categorías se escogerá la selección Colombia para afrontar los Juegos Centroamericanos y del Caribe para escolares, en los que el deporte de las cuatro ruedas en línea espera ratificar que es el mejor del mundo.

As√≠ las cosas, se espera un gran nivel t√©cnico y una entrega total por parte de los deportistas, quienes son los m√°s interesados en mostrarse para empezar a hacer sus ¬Ďpinitos¬í en el √°mbito internacional, vistiendo el uniforme nacional.

Por eso, desde que dio la largada de la primera competencia, se han visto duelos cerrados por los primeros lugares, en los que han brillado los patinadores del Valle, especialmente los Club LMT.

Santander se ha mostrado con deportistas de los clubes Panteras, Windsor y Superpatín.

Al cierre de la presente edición se cumplían las pruebas de 500 metros baterías y por puntos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad