Tenis de alta categoría se verá en el Bancolombia Open | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-28 05:00:00

Tenis de alta categoría se verá en el Bancolombia Open

La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), confirmó la lista de 22 raquetas que tienen listo su lugar para participar en el Bancolombia Open que se disputará en el Centro de Alto Rendimiento de Bogotá, entre el 14 y el 22 de marzo próximo.
Tenis de alta categoría se verá en el Bancolombia Open

La calidad de los deportistas está puesta a prueba, no en vano, en la nómina aparecen cinco representantes que se encuentran ubicados dentro de los 100 mejores del escalafón mundial.

El de m√°s alto ranking que hasta el momento ha confirmado su asistencia al certamen es el espa√Īol Iv√°n Navarro, 71 en la ATP, quien en su hoja de vida cuenta con cinco t√≠tulos conseguidos y nueve finales. Es el actual subcampe√≥n de la Copa.

Otro Top-100 que estar√° en la capital de la Rep√ļblica es el portugu√©s Frederico Gil, quien hace parte del equipo de Copa Davis de su pa√≠s y tiene cuatro t√≠tulos de campeonato a su haber. Su ubicaci√≥n en el escalaf√≥n es 82.

El torneo, que en esta oportunidad repartir√° 150 mil d√≥lares en premios y puntos para la¬† ATP, tendr√° igualmente a raquetas de alta importancia y constantes visitantes de torneos en suelo nacional tales como lo son Sergio Roitman, de Argentina; Leonardo Mayer, tambi√©n ¬Ďgaucho¬í; y Daniel Koellerer, campe√≥n en 2008 de este torneo en la competencia disputada en Cali.

Tambi√©n son esperados en los pr√≥ximos d√≠as Mariano Puerta, argentino; Fernando Vicente, espa√Īol; y Ricardo Mello, brasile√Īo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad