Policía captura a seis extraditables | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-28 16:50:24

Policía captura a seis extraditables

La polic√≠a detuvo a seis personas acusadas de participar en una red de tr√°fico de drogas que operaba en Colombia, Rep√ļblica Dominicana y Hait√≠ para enviar coca√≠na a Estados Unidos, y que est√°n reclamadas por jueces de esta √ļltima naci√≥n, inform√≥ hoy la entidad.La Polic√≠a precis√≥ que los acusados fueron arrestados el viernes en varios lugares de la costa Atl√°ntica por la Direcci√≥n de Antinarc√≥ticos de la Polic√≠a y la Fiscal√≠a General de la Naci√≥n, con el apoyo del Departamento Estadounidense Antidrogas (DEA), tras varios meses de investigaci√≥n.
Policía captura a seis extraditables

Las personas fueron aprehendidas en allanamientos efectuados en Barranquilla y Pital de Megua (Atlántico) y Arroyo Hondo (Bolívar) y tienen procesos judiciales por tráfico de narcóticos en el estado de Nueva York.

La polic√≠a indic√≥ que los arrestados utilizaban sitios del departamento de La Guajira (norte) para enviar coca√≠na en lanchas y aeronaves peque√Īas a las dos naciones caribe√Īas desde donde la droga se enviaba a EE.UU.

En Barranquilla, la policía capturó a Miguel Antonio Pereira Celemín, Jaider Farith González Larrada, Adrián Lenny Herrera Delgams y William Herrera.

En Pital de Megua fue detenido Alcibíades Cervantes Cujía y en Arroyo Hondo Fredy Rafael Orozco.

Los capturados quedaron a órdenes judiciales mientras se tramita su posible envío a EE.UU.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad